danicosta Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 hola compis,el otro dia compre en segundamano.es el paragolpes delantero s-line http://www.segundamano.es/vi/13212615.htm?ca=30_s, para mi b7,pues nada que ya lo tengo en mi casa y como habia oido por aqui k el paragolpes s-line tenia otras medidas en el tema de la parrilla central pues me dispuse a medir mi paragolpes NO s-line con el que acabo de comprar el del s-line y me da la misma medida uno que otro por todos sitios,lo unico k veo diferente son los pequeños alerones que lleva en la parte de abajo, entoces porque dicen k la parrilla del s-line o s4 es mas grande que la normal????? Responder
_pax0dt0_ Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 hola compis,el otro dia compre en segundamano.es el paragolpes delantero s-line http://www.segundamano.es/vi/13212615.htm?ca=30_s, para mi b7,pues nada que ya lo tengo en mi casa y como habia oido por aqui k el paragolpes s-line tenia otras medidas en el tema de la parrilla central pues me dispuse a medir mi paragolpes NO s-line con el que acabo de comprar el del s-line y me da la misma medida uno que otro por todos sitios,lo unico k veo diferente son los pequeños alerones que lleva en la parte de abajo, entoces porque dicen k la parrilla del s-line o s4 es mas grande que la normal????? Yo si quieres te vendo mi parrilla S-LINE usada solo 2.000km , ESTA IMPECABLE. Responder
danicosta Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 hola compis,el otro dia compre en segundamano.es el paragolpes delantero s-line http://www.segundamano.es/vi/13212615.htm?ca=30_s, para mi b7,pues nada que ya lo tengo en mi casa y como habia oido por aqui k el paragolpes s-line tenia otras medidas en el tema de la parrilla central pues me dispuse a medir mi paragolpes NO s-line con el que acabo de comprar el del s-line y me da la misma medida uno que otro por todos sitios,lo unico k veo diferente son los pequeños alerones que lleva en la parte de abajo, entoces porque dicen k la parrilla del s-line o s4 es mas grande que la normal????? Yo si quieres te vendo mi parrilla S-LINE usada solo 2.000km , ESTA IMPECABLE. te lo agredezco de verdad pero mi intencion es poner la del s4 gracias Responder
_pax0dt0_ Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 hola compis,el otro dia compre en segundamano.es el paragolpes delantero s-line http://www.segundamano.es/vi/13212615.htm?ca=30_s, para mi b7,pues nada que ya lo tengo en mi casa y como habia oido por aqui k el paragolpes s-line tenia otras medidas en el tema de la parrilla central pues me dispuse a medir mi paragolpes NO s-line con el que acabo de comprar el del s-line y me da la misma medida uno que otro por todos sitios,lo unico k veo diferente son los pequeños alerones que lleva en la parte de abajo, entoces porque dicen k la parrilla del s-line o s4 es mas grande que la normal????? Yo si quieres te vendo mi parrilla S-LINE usada solo 2.000km , ESTA IMPECABLE. te lo agredezco de verdad pero mi intencion es poner la del s4 gracias sin problemas. Responder
WAJE Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 entonces sería posible poner la rejilla de sline en el paragolpes normal????DAnicosta vaya descubrimiento jejejejejeje yo eso no lo sabia UN SALUDO Responder
danicosta Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 pues alomejor va a ser que si,yo tome medidas por varios sitios (parte de arriba de la parrilla,por la zona del portamatriculas por la parte de abajo)y eran las mismas medidas,sl2 Responder
WAJE Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 alguien mas podría confirmarlo???es que hay un monton de posts en los que pone que la rejilla s-line no se puede poner en el paragolpes no s-line, si tu dices que miden lo mismo entonces no entiendo este embrollo UN SALUDO Responder
orteS-line Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 No miden los mismo la S-Line es mas grande, te lo digo porque la semana pasada un colega y yo montamos una y en el paragolpes normal hay que modificar para que entre Responder
Takkle Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 como bien dice orte S-line la rejilla Sline es algo mas grande por tanto no te entra en el paragolpes normal, si intentas meter la rejilla No sline en tu nuevo paragolpes Sline veras que sobra rejilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.