ydres Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2004 Pues eso, que , no a mucho tardar, le tengo que cambiar las gomitas al coche, y la verdad, no se, primero si continuar con la misma medida o cambiarla, y segundo el precio, no tengo ni puñetera idea de lo que saldrian, lo cierto es que no me importaria desplazarme, pues estoy desando salir solo por ahi, y la semana que viene la tengo libre, asi que igual subo por cataluña o andorra. Merece la pena? las que calza ahora son unas 205/55 R 16 91 W. y ya que estoy otra cosilla mas, alguien sabe que vale el distintivo del modelo trasero?, si, las letras cromaditas en donde pone A6 2.5tdi, no se si me explico, el mio era de importacion y no lo llevaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2004 Como veo que el post está paraillo te contesto. Para un A6 creo que lo mínimo que se merece es 17" de llanta. Rellena mucho más el paso de rueda y estéticamente queda de miedo. Como contra lógicamene tienes el precio y demás. Las prestaciones no se van a ver mermadas gracias al motor que llevas. Es cuestión de gustos, pero desde luego no me lo pensaba y montaba unas 225/45/17 o similar. En cuanto a precios no puedo ayudarte, ni en las gomas ni en el dichoso anagrama que he buscado en el ETOS y no viene. Te dejo un enlace para que veas los modelos y precios de las gomas, pero vamos, los 500 euros te puede salir la gracia (sólo neumáticos). neumáticos on line Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIH50 Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2004 (editado) mira las llantucas de puso el forero miguelon son unas replicas de 18 y pa mi gusto kedan muy bien. el a6 es un coche grande y tb pide llanta grande. saludos edito pa ponerte el link http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=16109 Editado 8 de Julio del 2004 por JAVIH50 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2004 Animate y montale como minimo 17". Yo le monte 18" y creo que la cosa cambia bastante ya que mi coche tambien traia 16" de origen y el cambio a sido abismal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 29 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 me gustan esas llantas miguelon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 18" para un A6 le quedan genial y si ademas le pones las RS4 en 18"...eso ya da un toque de distincion al coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 Lo de los anagramas buscalos en la seccion de recambios de un concesionario, si no lo tienen en unos pocos dias lo tienes ahi. Eso si, pregunta el precio antes :o Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.