karllo Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 BUENO 1º TODAVIA NO DOMINO ESTO DEL FORO PERO CREO QUE YA TENGO QUE PRESENTARME, POR QUE LLEVO MAS DE UN MES EMPAPANDOME DE TODOS VUESTROS BRICOS, CONSEJOS Y DISCUSIONES,TODAS DE BUEN ROLLO Y SANO ( SORPRENDENTES BRICOS DE VARIOS DE VOSOTROS UNA MARAVILLA ) ESTOY ALUCINADO NO SABIA QUE EXISTIERAIS. BUENO SE ACABÓ DE HACER LA PELOTA ACABO DE COMPRAR UN A4 1.9 TDI CON 70000 KM DEL 2003 Y DESPUES DE CONDUCIR DURANTE 22 AÑOS VUELVO A TENER ESA SENSACIÓN DE NO QUERER BAJAR DEL COCHE NI LOCO Y LA DE REVISARLO DE ARRIBA ABAJO PARA DESCUBRIR TODO LO QUE TIENE POR DENTRO(CON VUESTRA AYUDA) VAYA MARAVILLA DE COCHE!! QUIERO REALIZAR PEQUEÑAS MODIFICACIONES PARA PERSONALIZARLO UN POCO Y PARA ESTAR VUESTRA ALTURA HE VISTO ALGUNOS ALUCINANTES, SE QUE SIN FOTO ESTO NO ES PRESENTACIÓN OFICIAL ,PERO AHORA MISMO ESTOY SIN CAMARA (HABER SI LOS REYES SE ESTIRAN) DE TODAS FORMAS ESPERO SERVIROS DE AYUDA EN TODO LO QUE PUEDA,SOY MECANICO(industrial ya quisiera yo ser de coches) PERO SEGURO QUE EN ALGO OS SERÉ UTIL, JOD... E ESRITO TODO EN MAYUSCULAS SORRY..... A VER SI LA PROXIMA METO LAS FOTOS ,BUENO SISÉ HACERLO HASTA PRONTO Y GRACIAS!!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
chanococi Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 bienvenido y felices fiestas :claugh: Responder
david1981 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 welcome Responder
Alkemy Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Bienvenido a la comunidad de los aki 4 aristas. Espero te sientas como en casa y tb esperamos esas fotillos del cacharro. Dile a los reyes que se estiren que estamos en Krisis. Saludos Responder
Arrows Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Bienvenido al foro....a ver lo reyes como se portan, pero lo de la camara es una escusa barata ....y siempre estan los moviles para salir del paso. Saludos Karllo :claugh: Responder
Patrese Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 bienvenido a este nuestro ASI unas fotitos del cacharro para empezar estaria bien Responder
Jisu-1.8T Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Bienvenido a la Comunidad! Tú mismo lo has dicho, pero mis amigotes los iconos tienen algo que decirte: Salu2! :claugh: Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 bienvenido pero solo te puedo decir que este tema sin fotos no vale nada En serio bienvenido y ya veras como tendras el coche dentro de un para de meses. Saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Bienvenido a ASI,como te dicen los demas compañeros y en especial Jisu 1.8T disfruta del foro y presenta a tu maquina como se merece Salu2! y felices fiestas :claugh: :claugh: Responder
Navassenc Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Benvingut,bienvenido,a ASI y asi te lo passes bien........te entiendo en eso de tener la sensacion esa de niño con juguete nuevo, pero :baja de la "muralla" quen Tarraco és muy alta jejejeje S2 y :claugh: :claugh: :claugh: PD: unas photicos plisss Responder
GASMAN77 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Bienvenido Responder
raptor 700 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 bienvenido y felices fiestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.