mety Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 en preparacion tiene 16mil euros Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 en preparacion tiene 16mil euros Y por que un tio se gasta 18000€ en un coche, 16000€ en preparalo hasta los topes y despues lo quiere ender por 8000€ y otro coche mas antiguo?? no te llama la atencion?? yo si me gasto esa pasta en un coche (que si sunas se va a los casi 30000€) o lo endo ni de coña, salo que este reventado o tenga algo muy serio. s2 Responder
mety Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 por que le an retirado por 2 años el carnet y le kedan de pagar 8 mil euros y esta sin curro y sino se le kitan algo asi me a atrapado por eso estoy intentando si algun forero conoce el coche.. o algo Responder
mety Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 xke me a dixo ke lo va a traer en un remolke y asi se lleva le coche y igual una derib gpr ke tengo yo para vender entonces serian 6500 euros pero no me convenze mucho pero llevandole a un taller el mecanico sabe de sobra como esta elcoche no? y me a dicho que todo l oque tiene esta omologado me pregunto como verifico que esta todo omologado? Responder
mety Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 (editado) ademas si tiene todas las facturas podra revender el coche y ganarse unas peliyas ya ke el yundai coupe no vale ni 2 mil euros.. y si le vende por 14-15 mil con todas las facturas pues 4-5 mil euros nose ganan to los dias en epoca de crisis Editado 21 de Diciembre del 2008 por mety Responder
Antoñito Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Chico, si al final nos lo estas metiendo por los ojos... Responder
mety Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Santi_MaD Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Yo lo siento, pero es una macarrada xD vamos yo me gasto mas agusto esos 8.000 euros en otro coche que en eso... pero es una opinion personal Responder
carloS-3 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Yo tambien lo veo una macarrada , por mucho que le guste a tu hermano en cuatro dias se va a cansar de el y a ver luego a quien le vende esa joya El precio me parece carisimo por muchos extras que tenga . :ranting2: Haz caso de lo que te dicen por aqui y buscale un A-3 o algo similar . :shy: Hazle un favor a tu hermano y quitaselo de la cabeza , te lo agradecera toda la vida . :kss1: Saludos . :drool: :drool: Responder
mety Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 en ello ando pero por ese precio solo encuentra cosas del 2002 o del 2000 Responder
mety Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 un peugeot 406 tambien esta mirando el coupe Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Es que si quieres un coche bueno por 8.000 euros lo lleva claro... partiendo de que lo quiera relativamente nuevo, del 2006 en adelante... es que aun con la crisis, nadie te va a vender un a3 del 2006 por 8.000 euros... pero tienes coches como un focus, o un leon de 2005/2006 por ese precio, pero es que pagar 8.000 euros por un 206 por muy gti y 16.000 euros que lleve en preparacion, me parece tirar el dinero, y mas con lo feo que es y lo birria, como te des un piño con eso lo llevas claro... Responder
taico Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 hombre por 8.000 euros claro q no va a encontrar nada nuevo, pero t aseguro que ponemos un a3 del 2001 y el 206 q quiere tu hermano, y contodo lo supercivermegachupi q es, dentro de 3 meses vendemos los dos, y seguron seguro, q saca mas dinero por el audi Responder
taico Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 tambien date cuenta una cosa el 206 da muxo q pensar, por lo menos donde yo vivo no es q sea la esencia de los jovenes pero esos coxes se relacionan con muchas cosas. 1º- al tunning 2º a un niño lelo q se lo a regalao papa cpn 18 años al sacar el carnet (20.000km y el motor pa tirar) 3º -- carreras, escarbadas, trompos, calentones pikes etc.... 4º tenia yo uno igualito, en color azulado y no vale ni pa tomar por el...., ruidos en el salpicadero, materiales pesimos, con el cambio de temperatura se oia dilatar los paneles, estavilidad cagao del prao,ir 4 en ese coche era como ir en triciclo con chuck norris, APRETADOS, y no le carges dos maletas q no anda na, acabados imperfectos, en fin, un coche para ir al carrefour, y para que mama vaya a las rebajas, espavila a tu hermano, y dile q no tire el dinero, por cierto, mi primo tiene 1, y esta con 90.000 km pa tirar, y doy fe d q este chabal lo cuida no e slo mismo un A3 con 150.000 q un 206 con 150.000, si llega Responder
lagarto Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Sres, q se trata del hermano del mety <_< . mety, q se lo pille q esta tope wai :claugh: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.