Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues eso,que ahora le tocò el turno al motor del cierre centralizado <_< Resulta que el otro dia me terminaron de soldar unas cosillas junto el motor y nada todo perfecto,pero al dia siguiente al pulsar el mando el coche no queria abrir <_< Y claro las ventanillas ni suben ni bajan ni nà de nà...

El chapista me dice que eso es una averia nueva,que no es su culpa y nada al final accedio y lo mandò a reparar a un taller de electricidad,mi sorpresa es que a los 2-3 dias me llama para recojer el coche y me dice que me han puenteado unos cables para poder utilizar las ventanillas,pero que el motor no tiene arreglo asi que me buscaria uno en un desguace :thumbsup:

Ahora no se que hacer,la verdad es que no estoy dispuesto a esperar que encuentre uno..Cuanto sadria nuevo?

Gracias de antemano

Un saludo :claugh:

Editado por davidtdi

Publicado

Sinceramente, son piezas muy caras, no entiendo porqué habiendo piezas más complejas como un cuadro de instrumentación está a la par.

Espérate y busca ese sistema por chatarrerias, yo podría preguntarte en uno del cual conseguí el retrovisor fotosensible y del cual aún tienen alguna que otra pieza, a ver si se diera la casualidad de tener esa tuya estropeada, pero asegúrate totalmente

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.