sueñoM3 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 alguien que me pueda decir si el mmi plus del q5 lleva incluido el bluetooth para el movil. Responder
Peterburn Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 alguien que me pueda decir si el mmi plus del q5 lleva incluido el bluetooth para el movil. No, el Bluetooth es un extra a parte Responder
Hannu Mikkola Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 alguien que me pueda decir si el mmi plus del q5 lleva incluido el bluetooth para el movil. :drool: No, el Bluetooth es un extra a parte Como comenta PETERBURN, para obtener una conexión bluetooth con tu teléfono móvil, tienes que montar o bien la preinstalación básica 9ZF (640 €), o bien el teléfono Audi bluetooth GSM (9ZW, 1.065 €), que combina las ventajas del anterior con la integración y prestaciones de un teléfono fijo (que lo llevas en el apoyabrazos central), y dispone de un lector de tarjetas SIM en la visera del MMI navegación plus. Este opcional 9ZW desconecta el módulo de teléfono del móvil, pasando a encontrarse en modo Standby, con lo cual no gastas la batería del móvil. Salu2 Hannu Responder
sueñoM3 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 gracias compañeros, aun estoy dando las ultimas vueltas a la configuracion ya que mañana se acaba el plazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.