JAVIH50 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 muy buenas a todos. me llamo javi y soy de coruña. me acabo de registrar y aunq no tengo un a3 creo q este foro me puede ser de gran utilidad al igual q yo creo q tb puedo serlo ya q tengo un leon q como sabeis es muy parecido al a3 en algunas cosas. GRUPO VAG POWER!!! aprovecho tb pa pediros ayuda ya q acabo de comprar una radiocd para el coche y no consigo por ninguna parte los embellecedores para tapar el frontal q sobra. a ver si los q teneis un a3 viejo y habeis cambiado la radio me podeis ayudar. os dejo una foto de mi coche. saludos a todos. Responder
javier Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 bienvenido al foro tocayo! lo de la radio pregunta también en le foro car audio que igual te dicen dónde conseguirlos. s2 Responder
PepeA3 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Que no tengas un audi es lo de menos, eres bienvenido igualmente Responder
Deutch A4 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Bienvenido!!, que bonito el Leoncio. Da igual que tengas un A3 o un Nissan Patrol, aunque en este último no te podremos ayudar tanto ,el caso es que te hayas registrado y puedas disfrutar lo que se cuece en este foro, que verás que vicio tiene Respecto a lo de la radio, yo cambié la de mi A4 y lo que me faltaban eran dos tapitas laterales,ya que la radio original era más ancha, ¿es a eso a lo que te refieres?, las compre en feuvert (carrefour). Espero haberte solucionado algo. Un saludo y lo dicho: BIENVENIDO. Responder
JAVIH50 Publicado 7 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Respecto a lo de la radio, yo cambié la de mi A4 y lo que me faltaban eran dos tapitas laterales,ya que la radio original era más ancha, ¿es a eso a lo que te refieres?, las compre en feuvert (carrefour). exacto, es justo a lo q me refiero. bien, y esas tapitas como van colocadas? a presion? si tienes una foto de como keda tu radio t lo agradeceria. saludos. Responder
Mad-i Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Bienvenido!!! Tienes el mismo coche que un miembro insigne de este foro, un tal Peri... Al respecto de la tapita para la radio, yo la tengo y creo que en cualquier tienda de CarAudio medianamente decente la tendrán. Salu2. Responder
Deutch A4 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 exacto, es justo a lo q me refiero. bien, y esas tapitas como van colocadas? a presion? si tienes una foto de como keda tu radio t lo agradeceria. saludos. Mira las primeras son las que yo llevo, y las segundas son para tu coche, puedes mirarlo en esta Página Responder
Deutch A4 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Y así quedaría más o menos Esta foto la pertenece a www.gulu.net Responder
Ambition_A3 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Bienvenido al foro y espero que disfrutes del mismo. Salu2 Responder
JAVIH50 Publicado 7 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Mira las primeras son las que yo llevo, y las segundas son para tu coche ok gracias, ya lo tengo claro. hoy mismo ire a ver si las consigo. saludos y gracias de nuevo por la ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.