Jump to content

Techo open sky


dunedey

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver, ayer me dieron por fin mi coche, es un a3 sportback restyling con open sky, habia leido por aqui, que los restyling se podia cerrar y abrir el techo presionando el boton del mando, solo habia que activarle la opcion de lunas en el ordenador de a bordo, lo he activado y nada, se cierran las ventanas y se abren, pero el techo nada... solo si meto la llave en la cerradura y la giro.

 

¿Alguien sabe como activar esta funcion sin hacer el vag-com?.

 

M. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y eso es todo lo que nos cuentas de tu nuevo TFSi? :drooling:

 

Pero hombre, preséntanoslo como Dios manda, unas buenas fotos, del exterior y del interior, tus impresiones sobre el motor (supongo que muy buenas), etc.

 

Anda, ves por la cámara y enséñalo¡¡

 

Lo del techo, sin VAG-COM no se cómo se hace. Yo pensaba que sin tocar código no se podía, porque además en un concesionario me dijeron que han tenido alguna vez problemas con esto: por algún cliente que les había pedido que le activara el cerrado del techo con el mando, y al cerrarlo a distancia no se dió cuenta de que había algo en el techo - una rama, creo - y jodió el Open Sky.

 

Y claro, fue al concesionario a reclamar por estar en garantía y le dijeron que nanay, que eso era una modificación no cubierta por garantía.

 

Pues eso, que yo sepa sólo se puede por VAG, y sólo para cerrarlo, la apertura que yo sepa no se puede activar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que yo sepa sólo se puede por VAG, y sólo para cerrarlo, la apertura que yo sepa no se puede activar.

 

Saludos

 

 

Estás en lo cierto Alfonso, es así simplemente. Abrir se pueden abrir las ventanillas manteniendo presionado el botón, y cerrar se puede cerrar ventanillas + techo con aguantar unos 2 seg el botón de cerrar si lo llevas activado con el VAG.

 

Por cierto, una anécdota que me pasó, el día que lo activé con el VAG, abro todas las ventanillas y el techo y luego para mirar si lo de cerrarse en 2 seg funcionaba, aguanto 2 seg y resulta que la ventanilla de detrás del piloto iba subiendo como las otras y a medio camino se volvió a abrir.. :notworthy: Y tenía el techo correctamente cerrado, y todas las otras ventanillas..Pero bueno, ya no volvió a suceder..no sé..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso es todo lo que nos cuentas de tu nuevo TFSi? <_<

 

Pero hombre, preséntanoslo como Dios manda, unas buenas fotos, del exterior y del interior, tus impresiones sobre el motor (supongo que muy buenas), etc.

 

Anda, ves por la cámara y enséñalo¡¡

 

Lo del techo, sin VAG-COM no se cómo se hace. Yo pensaba que sin tocar código no se podía, porque además en un concesionario me dijeron que han tenido alguna vez problemas con esto: por algún cliente que les había pedido que le activara el cerrado del techo con el mando, y al cerrarlo a distancia no se dió cuenta de que había algo en el techo - una rama, creo - y jodió el Open Sky.

 

Y claro, fue al concesionario a reclamar por estar en garantía y le dijeron que nanay, que eso era una modificación no cubierta por garantía.

 

Pues eso, que yo sepa sólo se puede por VAG, y sólo para cerrarlo, la apertura que yo sepa no se puede activar.

 

Saludos

Jejeje, tranquilo, este finde intentare hacer las fotos en condiciones, q aun no he tenido tiempo, q pena eso del techo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.