Nriku Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Antes de comprar el a4 quiero saber si puedo cambiar mis llantas de serie por unas de 18, las nuevas rs4, pero no sé si és legalmente viable (eso de pasar la ITV y que no te multe la Guardia civil...) Os dejo dos fotos: Responder
ULISESDVL Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Y cual es la razón por la que piensas que no puedes hacerlo? Responder
les Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 En la ficha técnica puedes ver las llantas y neúmaticos que admite el coche. Responder
Ragtop Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Mientras tengas en cuenta el ET de las nuevas llantas y si pones una medida de neumático equivalente a la de origen (245/40/18) no hay ningún problema. Responder
JimmyMan Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Una preguntita, ¿Esta permitido poner de 19 pulgadas? Y si es ASI, que tipo de medidas de et y neumatico llevaria de 19? Es que tengo pensado cambiarle los zapatos a mi niño para el veranito o por ahi. S2 Responder
Xabby Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 (editado) Antes de comprar el a4 quiero saber si puedo cambiar mis llantas de serie por unas de 18, las nuevas rs4, pero no sé si és legalmente viable (eso de pasar la ITV y que no te multe la Guardia civil...) Os dejo dos fotos: Ojo, las new RS4 para el A4 solo quedan bien si se llevan en 19". Pasarlas a 18" supone penalizar estéticamente el coche pues se van a ver "pequeñas" en ese diseño. Tanto una como otra medida son totalmente legales en este coche. Editado 21 de Diciembre del 2008 por Xabby Responder
him_marius Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Una preguntita, ¿Esta permitido poner de 19 pulgadas? Y si es ASI, que tipo de medidas de et y neumatico llevaria de 19? Es que tengo pensado cambiarle los zapatos a mi niño para el veranito o por ahi. S2 las 19" originales de AUDI monta gomas 255/35, pero habrá otras medidas equivalentes. Responder
xtrem46 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 y cuanto cuestan las rs4? es decir si vy al conce cuanto me costario con gomas incluido. gracias Responder
gsro Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 2 mil y pico e seguro,mejor unas replicas buenas Responder
minimoron Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Totalmente legal, si quieres puedes decir en el concesionario que te las incluyan en las opciones de la tarjeta itv por si se les olvida, la única pega es que te van a obligar a que montes el neumatico 245/40R18. De todos modos aunque no este en la ficha técnica si es equivalente con la original no tendrás problemas en la itv. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.