diegole Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Hola, yo pregunte en un conce de Avila,,, y la chica me fue muy clarita,,,, me dijo que ninguna marca se gastaria un monton de millones de euros, en hacer campañas sino fueran para mejor en todos los aspectos. Luego cada uno cuenta la pelicula como quiere o le interesa. Un saludo Responder
danicosta Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 exactamente,cada uno cuenta la pelicula como quiere y talvez a los 170 cv le siente bien esa reprogramacion o actualizacion yo cuento mi caso con un b7 tdi de 140 cv,no se los millones que se gastaran las casas de coches pero en mi coche a ido a mucho peor te lo aseguro y como yo seguro que mucha gente Responder
genesis Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 jod** ,chicos,me quedo igual que estaba en un mar de dudas.... es que perder dos horas(eso dicen)esperando que le hagan eso al coche y que despues ,sea una put*da..... si es pa proteger el embrague,paso pues mi coche tiene repro y el embrague va bien,yo pa "poner el parche antes de pinchar"no lo llevo,la verdad ademas me planteo la compra del nuevo A4 avant,v6 (dudo entre el 2,7 yel 3.0tdi)en cosa de un año o asi......depende de si me hacen fijo en la empresa y parece.....que si,jeje Responder
Julioski Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 jod** ,chicos,me quedo igual que estaba en un mar de dudas....es que perder dos horas(eso dicen)esperando que le hagan eso al coche y que despues ,sea una put*da..... si es pa proteger el embrague,paso pues mi coche tiene repro y el embrague va bien,yo pa "poner el parche antes de pinchar"no lo llevo,la verdad ademas me planteo la compra del nuevo A4 avant,v6 (dudo entre el 2,7 yel 3.0tdi)en cosa de un año o asi......depende de si me hacen fijo en la empresa y parece.....que si,jeje Mi consejo, de nuevo, para qué vas a hacerle una campaña que lo único que toca es el software de la centralita si le has hecho una repro? a las dos semanas vas a tener que volver a tu reprogramador para que te vuelva a meter lo que estos de Audi te han jodido. Es más, si quieres llama a la Audi y pregúntales qué hace esa campaña y qué mejoras vas a tener, si te dicen que es para proteger el volante motor, reza todo lo que sepas. Responder
redhot Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 A mi me la hicieron tambien (140CV) y esto es lo q os puedo contar: negativo - Aumento de consumo. - motor mas perezoso y progresivo (demasiado) - a partir de 3000 vueltas muchisimoooo mas perezoso, necesito pisar mas el acelerador q antes para coger velocidad. - El coche le cuesta mas ahora pasar de 180 km/h. positivo - en bajas ha mejorado notablemente. - mas comodo para tramos urbanos que antes. A mi tambien me dijeron q no podian instalarme la version anterior, q como era el servidor de alemania no podian hacer nada.... Yo cuando acabe la garantia, me voy a pensar seriamente hacerle una repro suave. saludos Responder
javierd Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 A mi me la hicieron tambien (140CV) y esto es lo q os puedo contar: negativo - Aumento de consumo. - motor mas perezoso y progresivo (demasiado) - a partir de 3000 vueltas muchisimoooo mas perezoso, necesito pisar mas el acelerador q antes para coger velocidad. - El coche le cuesta mas ahora pasar de 180 km/h. positivo - en bajas ha mejorado notablemente. - mas comodo para tramos urbanos que antes. A mi tambien me dijeron q no podian instalarme la version anterior, q como era el servidor de alemania no podian hacer nada.... Yo cuando acabe la garantia, me voy a pensar seriamente hacerle una repro suave. saludos +1 Responder
danicosta Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 A mi me la hicieron tambien (140CV) y esto es lo q os puedo contar: negativo - Aumento de consumo. - motor mas perezoso y progresivo (demasiado) - a partir de 3000 vueltas muchisimoooo mas perezoso, necesito pisar mas el acelerador q antes para coger velocidad. - El coche le cuesta mas ahora pasar de 180 km/h. positivo - en bajas ha mejorado notablemente. - mas comodo para tramos urbanos que antes. A mi tambien me dijeron q no podian instalarme la version anterior, q como era el servidor de alemania no podian hacer nada.... Yo cuando acabe la garantia, me voy a pensar seriamente hacerle una repro suave. saludos +1 lo has explicado basante clarito +1 Responder
mitch2 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 (editado) En el concesionario te tienen que dar detalles de cada actualizacion, que cambia respecto a lo que tienes pero vamos leyendo los comentarios de danicosta me lo pensaria... En mi coche, un 170 cv les llame yo pidiendo informacion sobre la campaña que se le hacen a estos motores y me dijeron que cambiaba un parametro del filtro de particulas, nada mas, el caso es que desde que me la hicieron el coche, responde mejor en marchas cortas, arranca a la 1º siempre, haga frio o calor y ademas consume algo menos, en definitiva, esta cojonuda. Totalmente de acuerdo con takkle, yo llevo el mismo motor que el y las sensaciones son iguales que el. MEJOR arranque en frio, sale sin acelerar cosa que primero era imposible, se calaba mucho, consume un par de decimillas menos, tiene unos pocos mas de bajos, se lleva mejor por ciudad. LO UNICO es que ya no tiene la patada brutal que tenia antes, pero tambien decir que hay mas campo para exprimirle . En fin yo estoy contento. La campaña de los 2.0 tdi 170 es la 23B9. SALUDOS estamos hablando de campañas diferentes la de los 170 es la 23B9 y la del 140 23D9 la de los 140 el coche no tira una m**** y deja de tener nervio pero como bien dicen protege elvolante bimasa . en ciudad mejor pero par no hacer el macarra si te interesa dejar ruedad los semaforos lo dejas como esta. es lo que te tienes que pensar porque con elvolante creo que va embrague completo y es un pico ,tambien te digo que gente con la campaña hecha lo ha jodido igual asi que................tienes que decidir.............. Editado 13 de Febrero del 2009 por mitch2 Responder
Julioski Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 En el concesionario te tienen que dar detalles de cada actualizacion, que cambia respecto a lo que tienes pero vamos leyendo los comentarios de danicosta me lo pensaria... En mi coche, un 170 cv les llame yo pidiendo informacion sobre la campaña que se le hacen a estos motores y me dijeron que cambiaba un parametro del filtro de particulas, nada mas, el caso es que desde que me la hicieron el coche, responde mejor en marchas cortas, arranca a la 1º siempre, haga frio o calor y ademas consume algo menos, en definitiva, esta cojonuda. Totalmente de acuerdo con takkle, yo llevo el mismo motor que el y las sensaciones son iguales que el. MEJOR arranque en frio, sale sin acelerar cosa que primero era imposible, se calaba mucho, consume un par de decimillas menos, tiene unos pocos mas de bajos, se lleva mejor por ciudad. LO UNICO es que ya no tiene la patada brutal que tenia antes, pero tambien decir que hay mas campo para exprimirle . En fin yo estoy contento. La campaña de los 2.0 tdi 170 es la 23B9. SALUDOS estamos hablando de campañas diferentes la de los 170 es la 23B9 y la del 140 23D9 la de los 140 el coche no tira una m**** y deja de tener nervio pero como bien dicen protege elvolante bimasa . en ciudad mejor pero par no hacer el macarra si te interesa dejar ruedad los semaforos lo dejas como esta. es lo que te tienes que pensar porque con elvolante creo que va embrague completo y es un pico ,tambien te digo que gente con la campaña hecha lo ha jodido igual asi que................tienes que decidir.............. Totalmente de acuerdo, el mío es el 140 y mi embrague seguro que no pasará de los 90.000. Estoy convencido que es un defecto de pieza, claramente, llevo 20 años conduciendo y más de 1.000.000 de kilómetros y es el primer embrague que me da problemas y con 45.000km, por lo que estoy convencido que es un defecto de fábrica. Pero vamos, son lentejas, cuando me de problemas de verdad (ahora sólo me patina muy de vez en cuando), lo cambiaré (unos 1000€ no creo que me quite nadie en taller no oficial) y santaspascuas, pero vamos, los problemas me los ha dado antes de hacer la repro (llevo menos de 1000km con ella). Pero vamos, que cada cual decida, mi consejo es que la 23D9 no hacerla. Abrazos mil. Responder
genesis Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 bueno pero estais hablando muchos de la 23D9...........Y NO ES ESA CHICOS ES LA: 26D9 REPITO:ES LA ACTUALIZACION -- 26D9 - -- Responder
Faceman Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Hola, yo pregunte en un conce de Avila,,, y la chica me fue muy clarita,,,, me dijo que ninguna marca se gastaria un monton de millones de euros, en hacer campañas sino fueran para mejor en todos los aspectos. Luego cada uno cuenta la pelicula como quiere o le interesa. Un saludo A mí me parece que en este caso según comentáis es todo lo contrario, precisamente hacen la campaña esta para ahorrarse en un futuro "un monton de millones de euros". Es decir, es un parche que limita prestaciones al motor para evitar problemas con el embrague y el bimasa cosa que de tener que hacer una campaña para susituir bimasas y embragues por doquier sí que les saldría por un pico. Responder
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