lagarto Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Yo se del caso de una bicicleta que le saltó el radar en una bajada a 50...... Mejor dicho se del caso de un sitio donde los ciclistas se dedican a putear al radar fijo. S2 jajajaja. Responder
yayaTT Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Yo se del caso de una bicicleta que le saltó el radar en una bajada a 50...... Mejor dicho se del caso de un sitio donde los ciclistas se dedican a putear al radar fijo. S2 JAJAJA Mira que a mi las bicis...ni pa el verano...pero dime donde está ese radar que me voy flechao a putearlo todos los domingos jajajaja Responder
lagarto Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Yo se del caso de una bicicleta que le saltó el radar en una bajada a 50...... Mejor dicho se del caso de un sitio donde los ciclistas se dedican a putear al radar fijo. S2 JAJAJA Mira que a mi las bicis...ni pa el verano...pero dime donde está ese radar que me voy flechao a putearlo todos los domingos jajajaja Sres. q tambien os quitan puntos conla bici. Espero q no Responder
Raigreen Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 En la A-8 hay un autobús articulado que va de Santurce a Bilbao y viceversa, y en el trayecto a Bilbao (en las curvas de Zorroza) y le sacaron un retrato a 235 km/h (doscientos treinta y cinco). Precisamente le llaman "el directo", jejeje Debió ser que la máquina leyó un coche demasiaaado largo y se hizo un lío... pero si coge un coche que puede circular a esa velocidad, ¿quién les convence de lo contrario...? En esa zona en concreto, saltaba el radar a 110, y es zona de 80. bizkaibus a 235 Responder
lagarto Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Bueno pues ya esta decidido. El Sr Pere Navarro a esta estudiando implantar el 80 al resto de ciudades. Y como no , luego la velocidad variable. Es lo q hay. A ver quien lo para. Responder
Estornino Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Bueno pues ya esta decidido. El Sr Pere Navarro a esta estudiando implantar el 80 al resto de ciudades. Y como no , luego la velocidad variable. Es lo q hay. A ver quien lo para. Yo estoy estudiando el abonarme definitivamente a los transportes públicos. Reconozco que me quema mucho la gente que circula a velocidades desorbitadas poniendo en peligro a los demás, pero la verdad es que un límite de 60 o de 80 en autovías de 4 carriles es totalmente absurdo. Puedo conducir a 120 , pero no a 80, lo siento, me paso al tren. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.