CeLrRaC Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Siento que no cayese Celrac, pero me alegro de que fueras bien acompañado :lol2: Ya ves! Imposible que se perdieran ni un solo detalle. hehe. No veas Rafa como analizó el coche... aqui tienes el del cambio rotohttp://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=149607140 jod** este eta en italia http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=149572080 el de decanto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=171552 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166826 este no se si lo a vendido ya El del cambio roto, y el último están vendidos El italiano... como que imposible. Solo queda el de De Canto, pero no se si lo ha vendido. Le he mandado un MP a ver si hay suerte Responder
turbo s2 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Siento que no cayese Celrac, pero me alegro de que fueras bien acompañado Muchas gracias ( abuelo ) : :clap1: La Verdad , Es Que ( CeLrRaC ) Se lo Merece !! Ahora E Recibido Un correo del Amigo ( josep ) = ( De canto ) , Pues , 98 % de Posibilidad de Que el AUDI ( S2 ) Del Amigo ( De Canto ) Se Quede En Audisport-iberica , pues Lo va ha Comprar ( CeLrRaC ) Puede Que hoy ( Miércoles 24 , diciembre ) a las 17:00 de la tarde !! Carlos ya Tenga su audi ( S2 ) Bueno , haber Que pasa ?? :claugh: SS22.. :claugh: PD: OS DESEO A TODOS : !! F E L I Z N A V I D A D !! :claugh: ( Rafa ) :lmfao: Responder
ferni308 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 me alegro por al menos uno, que no se va del foro un s2 Responder
CeLrRaC Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Ya he visto el coche de De Canto. Antes de nada, un tipo genial! Muy abierto, simpático y agradable. Me ha dicho lo que tiene el coche... y lo que hay. Hay faenita, pero con tiempo y un poco de l'euros que se vayan ganando, veo asumible el asunto. Así que cuando me lo traiga ya para casa con todo firmado y bién atado, ya empezaré a dar la lata con la lista negra de cosas a tratar hehe. Gracias a todos y en especial a Rafa quien me ha ayudado mucho a orientarme en lo que supone comprar estos bichos... con el riesgo que comporta. A todo eso... ¿Ha donde puedo comprar un buen libro de taller? :claugh: Gracias a todos! Responder
turbo s2 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 CeLrRaC : No Necesitas Libros , Para tus problemas YA Estamos Aqui Nosotros : SS22.. ( Rafa ) Responder
Karlos80 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Celrac cuando te lo pilles avisa en tu otro subforo, que caliente no?? Responder
CeLrRaC Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 CeLrRaC : :clap1: No Necesitas Libros , Para tus problemas YA Estamos Aqui Nosotros : SS22.. ( Rafa ) No lo dudo! hahaha que soys unos cracks! Celrac cuando te lo pilles avisa en tu otro subforo, que caliente no?? Hahaha De momento estaré en los dos :cry2: Mi 100 es mi 100 aparte que lo tengo nuevo de motor casi... interior perfecto y solo tiene alguna tontería pendiente Lo usaré para viajes largos o cuando necesite fiabilidad 100% hehe Pero si... menuda calentada hehe Desde peque que voy detrás del coche. Y mira... zas! Eso si, he de confesar que mi sueño real es tener el UR-Quattro :lol2: Pero no puedo aspirar a él :cry2: Si un S2 cuesta lo suyo restaurarlo... un UR... de momento no puedo S2 Responder
abuelo Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 QUE ALEGRON!!!! :claugh: ASI da gusto, la verdad. Con compañeros como vosotros, hasta yo me animaría a por un S2 (cuando toque la primi, vamos) :claugh: B) y no es por que sean caros, sino por que lo usaría a diario sin mirar para nada el acelerador y la gasolina :drool: Responder
lagarto Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 QUE ALEGRON!!!! :claugh: ASI da gusto, la verdad. Con compañeros como vosotros, hasta yo me animaría a por un S2 (cuando toque la primi, vamos) :claugh: :clap1: y no es por que sean caros, sino por que lo usaría a diario sin mirar para nada el acelerador y la gasolina :claugh: . Na eso de q gasta es un mito. El mio entre semana no gasta nada pero cuando lo saco el fin de semana Saluos. Responder
lagarto Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 la enorabuena celrrac. Pero ahora tendras un dilema Con cual iras a las kddas :claugh: S2 Responder
CeLrRaC Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 QUE ALEGRON!!!! :claugh: ASI da gusto, la verdad. Con compañeros como vosotros, hasta yo me animaría a por un S2 (cuando toque la primi, vamos) :claugh: y no es por que sean caros, sino por que lo usaría a diario sin mirar para nada el acelerador y la gasolina :drool: Gastar? ¿Que este no era un mechero? ¿quien me ha engañado? :claugh: :claugh: la enorabuena celrrac. Pero ahora tendras un dilema Con cual iras a las kddas :claugh: S2 Hahahaha ya ves! Te lo creas o no... he pensado en ello! Mi hermano esta apunto de sacarse el carnet de conducir... Lo invito y ale... que me suba el 100 xD Responder
javispa Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Enhorabuena!! Bienvenido al club... otro más de Barcelona con un S2. Al final todos estarán por el foro... y eso mola. Pues nada... ya sabes que para lo que necesites pregunta y miraremos de echarte un cable. S2!! Responder
200turbo Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Enhorawena, ya nos pondras al dia de la evolución de la maquina. Saludos. Responder
Pisha TDIs Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Felicitats!!! Si te puedo ayudar en algo ya sabes donde estoy. Un saludo :claugh: Responder
/S//2/ Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Se ha portado papa noel jajaja Me alegro, bienvenido a la familia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.