Simon Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Felicidades!!!ya nos contaras Saludos Responder
Estornino Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Ahora a ponerlo a punto de todo!! Responder
wastegate Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Pués muchas Felicidades . Responder
wastegate Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Pués muchas Felicidades . Responder
CeLrRaC Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Muchas gracias! a todos! Menuda bienvenida mas cálida Pero no diré que tengo un S2 hasta que lo tenga pagado y en mis manos! Mañana, si no pasa nada, cerramos el tema con De Canto. Seréis los primeros en enteraros hehe. Ya hay ganitas de meterle mano! No se si abrir un nuevo hilo con todo lo que le tenga que hacer para hecharme una mano. Supongo que mi padre, algún amigo y yo nos pendremos manos en la masa para dejar ese S2 al menos estable. De momento... Tengo que saber como desmontar el sistema de refrigeración, limpiarlo y reemplazar el radiador por uno nuevo ya que está dañado. Un saludete compañeros Responder
ferni308 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 hola enhorabuena abre otro hilo sera mejor,el coche de motor no tiene mucho que hacer ya te lo explicare mas o menos ya que en principio me lo tenia que haber traido para acabarlo un saludo Responder
jordiA4 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Enhorabuena Celrac, si lo dejas de motor igual que el 100.... se ve a venir un S2 de concurso! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.