Donjoe Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Hola! Queria saber si alguien lleva montado un kit completo de eibcah pro kit. Me han dado un presupuesto de 730€,alineado y mano de obra incluida. No se cuanto bajan el coche y que tal va de dureza,etc etc.. ¿seria una buena alternativa para el famoso Blistein sprint y eibach prokit? gracias Responder
deleon Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 mas o menos por el mismo precio puedes conseguir blinstein eibach yo creo que mejor Responder
lagartoalb Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 mas o menos por el mismo precio puedes conseguir blinstein eibach yo creo que mejor lo mismo digo Responder
Bully Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Hola, por el estilo ronda el precio. Pero se lee más la segunda opción comentada anterior a mi mensaje. Responder
Donjoe Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Seria una opcion esque en feuvert me han dicho que traen el conjunto entero y no lo muelles por separado,de todas formas hay que estar atento con las referencias porque mirando el catalogo oficial no me coincide con ninguna con las que me han dado en la tienda. Anda que como pa fiarse uno,mas vale ir con todo apuntadito antes de salir de casa :claugh: Responder
lagartoalb Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Por eso te pase todas las referencias del kit, para que vayas sobre seguro y no te lien Responder
valcax Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Yo es el que tengo montado, a mi me salio por algo menos en feuvert, 650 creo recordar, si tienes el 1.9tdi 130cv te digo la referencia exacta, miro la factura, Yo te lo recomiendo, este kit tiene amortiguadores prodamper y los famosos muelles prokit, bajan el coche 3cm respecto de la amortiguacion NORMAL. Muy buen compromiso confort/efectividad. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.