crazyoff Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 hola, quisiera hacer una consulta, si alguien sabe o a cambiado los mastiles delanteros del interior del a3, ya que al ser blancos de limpiar el salpicadero se rozan y quedan algunas marcas en los bajos del mastil, y habia pensado en cambiarlos o forrarlos pero no se si es mucho curro el desmontarlos. luego los forraria con algun cuero o plastico oscuro o miraria si los venden ya modificados. un saludo Responder
Hellsin Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 En ese caso ponte los del Sline, que son negros. Claro que el Sline tiene los mastiles delanteros, traseros, techo y parasoles negros y queda muy bien, pero si vas a tener parte negra y parte blanca... mmm no se yo. Saludos Responder
svozmas Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 una preguntita, que son los mastiles¿? saludos Responder
Hellsin Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Las columnas que van a los lados de las lunas. Donde se alojan los tweeters delanteros vamos. Saludos Responder
Redesoft Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Os juro que al leer el titulo del post me pensaba que le ibais a poner una bandera de españa al coche o algo así XD. Lo mas parecido a lo que estais diciendo que he encontrado en etka es esto: Responder
A3SL Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Weno a ver..Para empezar no son mástiles,se llaman montantes o pilares A. Se quitan tirando de ellos ya que van fijados con grapas.. Cuidado con lo limpias que tengas las manos porque se manchan a la mínima y cuidado con el airbag de cortina después de quitarlo..Que no te asuste ya que no saltará.. :claugh: Te lo digo porque mucha gente sólo de verlo le da miedo por desconocimiento de cómo funciona ( Piensan que es por golpes o algo así cuándo lo que en realidad hacen es saltar al recibir orden de unos "acelerómetros" que miden las fuerzas que se ejercen ya sean laterales,frontales o lo que sea.. ) Coges de arriba tiras un poco,de abajo tiras y poco y hasta que salga..Ten cuidado con no perder ninguna grapa metálica y para ponerlo presionando fijándote dónde estás los enganches de las grapa y ya está.. A los que os de por meter un cable por ahí muchisimo cuidado por dónde lo pasais,SIEMPRE por detrás del airbag y sus "enganches" porque se puede armar una muy gorda..Pues eso es todo. Suerte y un saludo. Responder
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