les Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Bueno, pues en su dia no hice mi presentación correctamente y quiero arreglar un poco lo que entonces no hice poniendo una fotito de mi coche. Es un avant 2.5 tdi multitronic, al cual le voy a cambiar las llantas en unos meses, las que mas me gustan son unas de 5 palos em 18" parecidas a las rs6, pero los palos son un poco mas delgados, las vi en un concesionario puestas en un TT. Saludos cordiales. Responder
Jisu-1.8T Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 A ver si pones más fotos que ese rojito tiene buena pinta. Las llantas que dices supongo que son las nuevas SLine Salu2! :claugh: Responder
chanococi Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 cincuenta y tantos mensajes sin presentarte y pones esa foto que casi no se ve tuu coche?tienes delito compi jeje cuelga unas fotillos mejores y vienbenido :claugh: Responder
Audi A4 TDi Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 bienvenido jeje , seran las llantas que dice Jisu, y otra cosa ¿donde esta echa esa foto? Es que me suena SALUDOS Responder
Orenes-Sline Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 muy guapo el rojito,como te dicen los compañeros son las nuevas del S-Line y queremos mas fotos Salu2! y felices fiestas a todos :claugh: :claugh: Responder
GERA4 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 BIENVENIDO!!!! QUEREMOS FOTOSSSSS!!! veo que el rojo se vuelve a llevar.......jejejeje :claugh: otro rojito culon!!!!!!!!! :claugh: un saludo!!!!!!!! Responder
Patrese Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 foooooootoooooossssss!!!!! Responder
petrolero Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Bonito coche y bienvenido! y por cierto , Feliz Navidad al foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.