Raul J Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Buenas de nuevo ahora si que se puede contestar bien, al solo dejarme poner 20 opciones por pregunta he tenido que separar diesel de gasolina, hay que responder en las tres preguntas para que te deje votar, si tienes por ejemplo 2.0 TDI 120 CV 6 VEL: en la primera pregunta tienes que marcar "tengo diesel" y en la segunda la motorizacion que te corresponde y alreves si tienes gasolina, ademas esta vez he añadido el tipo de carrocería para ver cual de las dos es la mas vendida. Bueno espero que esta vez salga bien un saludo Raúl J. Responder
Invitado josaudi Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Creo que soy el primero, tengo diesel, 2.0 TDI MULTITRONIC 143 CV berlina Responder
JOVARO Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Hola, Diesel, 2.0 TDI 170 6vel. Berlina. Saludos. Responder
JOVARO Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Hola, Diesel, 2.0 TDI 170 6vel. Berlina. Saludos. Veo que es interactivo, pues lo siento pero he votado 2 veces la primera en el mensaje anterior y la segunda en el cuestionario, sobre los círculos poniendo los 3 puntos. Por cierto Raul J, no deberías intercambiar estas dos líneas en el cuestionario GASOLINA Tengo diesel y DIESEL Tengo Gasolina? Saludos cordiales. Responder
Arrows Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 .....Me sigue pareciendo complicada la encuesta .....no se puede simplificar con modelos donde puedas escoger solo el tuyo..... Saludos Responder
Raul J Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 .....Me sigue pareciendo complicada la encuesta .....no se puede simplificar con modelos donde puedas escoger solo el tuyo..... Saludos eso es lo que queria hacer pero solo me deja poner 20 respuestas por pregunta y son mas combinaciones, asi q no habia otra manera q hacer dos preguntas (por lo menos q yo conozca) Responder
Arrows Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 .....Me sigue pareciendo complicada la encuesta .....no se puede simplificar con modelos donde puedas escoger solo el tuyo..... Saludos eso es lo que queria hacer pero solo me deja poner 20 respuestas por pregunta y son mas combinaciones, asi q no habia otra manera q hacer dos preguntas (por lo menos q yo conozca) ...ya me parecia que esto tendria una explicacion tecnica.... Responder
walterio Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 El mio 2.0 Tfsi 211 cv. Berlina. Saludos Responder
FRA4NCHO Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 A4 Avant 2.0 TDI 143cv Manual. Responder
Raul J Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Bueno pues con 45 votos esta claro quien va a ganar en diesel y en gasolina tiene cierta ventaja el 2.0 TFSI 180 CV sigan votando vamos a ver quien queda primero Responder
lomoi Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 A4 Berlina 2.0 TDI 143cv Manual Responder
Raul J Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 un up para q no se pierda en el olvido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.