victormiranda Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 Hola chicos: Le he metido un equipo de diagnosis a mi audi A4 b5 del 95 1.9 tdi 90cv y hay un fallo que no puedo borrar. Es el siguiente : Numero defecto: 00600 029 potenciometro en v68-g92 Cortocircuito hacia la masa. Defecto permanente. Haber si alguno me puede echar una mano, muchisimas gracias.Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2008 eso es que se te a fundido u servo motor de una trampilla del aire ,,el problema que tiene este fallo es que hay que desmontar el salpicadero para sustituir la pieza , hace tiempo alguien coloco unpost de como desmontar el tema con fotos y todo ,tambiem puedes mirar a ver si encuentras algo en este foro bricos http://www.audiworld.com/tech/wheel.html saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victormiranda Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 Muchas gracias juantko lo mirare a ver si doy ASI con el fallo, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.