Jump to content

Ruido de la dirección


Omni

Publicaciones recomendadas


Supongo de antemano por lo que cuentas que no te refieres al ruido de hacer tope en la dirección, completamente normal. Si te refieres a un ruido de roces mientras estas girando (en giros amplios en parado, no en cualquier curva) puede que sea lo que me comentaron en mi anterior coche, se trataba de los silentblocks sobre los que se asienta el conjunto motor, que siempre se "ladea" algo cuando llevamos la dirección hacia los extremos en parado.

 

Si se trata de esto último, me dijeron que no había problema ninguno, que se debe al envejecimiento de la goma de la que están hechos los silentblocks. Y era una opinión totalmente imparcial porque es la que le dijo su mecánico de confianza al comprador de mi ex-coche, cuando lo llevamos a revisar antes de vendérselo.

 

Espero que te sea de ayuda.

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el mismo problema que tú, y tambien me tranquiliza que pueda ser eso ya que estoy a punto d entregar el coche al conce, pero todavia circularé con el durante aprox. 1 mes

 

Oi hablar en los foros de un problema que afectaba a los modelos del 1998 (mi caso) en cuanto a un defecto en la direccion o suspension que Volkswagen había llamado a cambiar a las casas oficiales. Supongo que no tiene nada que ver con el tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.