Omni Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Pues que, cuando estoy aparcando, y giro bastante el volante, oigo un ruido, como de un roce, o algo así. ¿A alguien más le ha pasado?. ¿Es grave?. Gracias de antemano. Saludos. Responder
PepeA3 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 ¿cuando te hace el ruido, mientras giras o cuando llegas al tope de la direccion? ¿El ruido es un golpe seco o es continuo? Responder
Omni Publicado 7 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Es un ruido continuo, mientras voy girando el volante, y es cuando estoy llegando al tope. Responder
fraski Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Supongo de antemano por lo que cuentas que no te refieres al ruido de hacer tope en la dirección, completamente normal. Si te refieres a un ruido de roces mientras estas girando (en giros amplios en parado, no en cualquier curva) puede que sea lo que me comentaron en mi anterior coche, se trataba de los silentblocks sobre los que se asienta el conjunto motor, que siempre se "ladea" algo cuando llevamos la dirección hacia los extremos en parado. Si se trata de esto último, me dijeron que no había problema ninguno, que se debe al envejecimiento de la goma de la que están hechos los silentblocks. Y era una opinión totalmente imparcial porque es la que le dijo su mecánico de confianza al comprador de mi ex-coche, cuando lo llevamos a revisar antes de vendérselo. Espero que te sea de ayuda. Salu2, Responder
Omni Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Pues eso es exactamente lo que le pasa. Mil gracias, ya me quedo más tranquilo. Un abrazo. Responder
r_palomo Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 Pues yo tengo el mismo problema que tú, y tambien me tranquiliza que pueda ser eso ya que estoy a punto d entregar el coche al conce, pero todavia circularé con el durante aprox. 1 mes Oi hablar en los foros de un problema que afectaba a los modelos del 1998 (mi caso) en cuanto a un defecto en la direccion o suspension que Volkswagen había llamado a cambiar a las casas oficiales. Supongo que no tiene nada que ver con el tema. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.