mitch2 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 pues eso chicos que quiero instalar el bluetooht original , ya tengo todo pero me gustaria ubicarlo en su sitio original . alguien sabe donde es en un A4 avant del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2008 si no me equivoco creo que esta situado debajo del asiento del copiloto , otra cosa sera que te interese colocarlo detras de la guantera por el tema de cableado y demás obras ,para que sea mas fácil saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 si no me equivoco creo que esta situado debajo del asiento del copiloto ,otra cosa sera que te interese colocarlo detras de la guantera por el tema de cableado y demás obras ,para que sea mas fácil saludos juantko y hay sitio detras de la guntera es que no quiero quitarla y que luego no encaje bien o que por presionar me carge la antena bluetooht.? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.