Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ola buenas empiezo este tema por que ayer en la quedada monchi y yo nos dimos cuenta de que el s4 que estubo alli, tenia en los dos espejos los angulos muertos y que los espejos son iguales a los nuestros, es decir que se los podemos poner a nuestros A3.

el tema es que alguien sabe referencia y precio de los espejos del S4, pero que sean calefactables. lo digo mas que nada a los que tengan etka o algun conce cerca de casa.

espero vuestras opiniones ya que me interesa bastante tener buena vision y no tener angulos muertos.

un saludo, gracias anticipadas y feliz navidad :claugh: :claugh: :claugh:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

muchas gracias ferchir por siempre responder ante las plegarias del etka pero yo quiero la referencia del cristal retrovisor derecho del S4 cabrio calefactable y con angulo muerto y tu en el etka me pone que es del a3. un saludo y feliz año nuevo a ti y a todos.

Publicado

ola ferchir gracias de nuevo pero te as vuelto a confundir, no se si es que no me explique yo o que te as pensado que era esa. me as puesto las referencias del RS4 y yo quiero las del S4 cabrio de 2006 + o - del cristal retrovisor derecho gran angular y a ser posible tambien saber si cabe la posibilidad que sean calefactable. ponme todas las referencias posibles como las as puesto en las del RS4 a ver si es aguna. muchas gracias de antemano

Publicado

esto es lo que he encontrado:

espejo de vidrio (plano) con placa de

derecha / PR-6XC, 6XD, 6XE, 6XF

(13) 8E0857536D

espejo de cristal (convexo) con placa de soporte

(13) 8E0857536E

espejo de cristal (asférica-gran angular) con placa de

(13) 8E0857536M

espejo de cristal (convexo) con placa de soporte / con inscripción en la lengua:

derecho árabe / PR-6XC, 6XD, 6XE, 6XF

(13) 8E0857536F

espejo de vidrio (plano) con placa de montaje * automático anti-deslumbramiento * / F>> 8H-3-012 950 *

derecha / PR-6XJ, 6XK, 6XL

(13) 8E0857536P

espejo de vidrio (plano) con placa de montaje * automático anti-deslumbramiento * / 8H F-3-012 951>> *

(13) 8E0857536G

espejo de cristal (convexo), con placa * automático anti-deslumbramiento * / F>> 8H-3-012 950 *

(13) 8E0857536Q

espejo de cristal (convexo), con placa * automático anti-deslumbramiento * / 8H F-3-012 951>> *

(13) 8E0857536H

espejo de cristal (asférica-gran angular) con placa * automático anti-deslumbramiento * / F>> 8H-3-012 950 *

(13) 8E0857536R

espejo de cristal (asférica-gran angular) con placa * automático anti-deslumbramiento * / 8H F-3-012 951>> *

(13) 8E0857536N

espejo de cristal (convexo), con placa * automático anti-deslumbramiento * / con inscripción en la lengua: / F>> 8H-3-012 950 *

derecho árabe / PR-6XJ, 6XK, 6XL

(13) 8E0857536T

espejo de cristal (convexo), con placa * automático anti-deslumbramiento * / con inscripción en la lengua: / 8H F-3-012 951>> *

derecho árabe / PR-6XJ, 6XK, 6XL

(15) 8D0857511A

pero tambien tengo una duda para los que tengas un s4 cabrio o para quien lo sepa. mi duda es si este coche tiene espejos calefactables o no , porque la referencia de los espejos no me sale con calefactables.

Publicado (editado)

fotocromaticos no eran.. pero si calefactables y por eso eran azulados de tinte....

la opcion que nos queda es que vuelva a la quedada el chic0 y cogerle el bastido ya que por el bastidor podemos saber que espejo llevaba..

mmmmmmmmmmm

Editado por mochi696
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

referencias por finnnnnnnnnnnnnnnnn+

8E0857836E 51,61EUROS

8E0857535E 51,61EUROS

CALEFACTABLE Y GRAN ANGULAR...

GRAN ANGULAR SIGNIFICA LO DE LA RAYA ME DIJO EL DEL CONCE......

ESTOS SON LOS QUE TENIA EN EL DESCAPOTABLE.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.