mitch2 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 pues eso donde teneis instlado el modulo para que no se mueva y todo eso no quiero que despues oiga vibraciones ni nada de eso. gracias de antemano S2 Responder
ELFuracon Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Buenas, Originalmente se queda en una caja bajo del asiento del passajero delantero. Como opcion lo pones por detras de la guantera... Si quereis un modulo nuevo (Revision N - nunca instalado) fecha de fabricacion de 01.08.08 tengo una para venta por 200 euros. Responder
mitch2 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 el furacon gracias por tu respuesta . hoy lo he instalado y he puesto el positvo en la caja de fusibles en la posicion 40 (que estaba libre), pero el modulo no funciona ,que pasa no le llega corriente o que ? hay que poner un fusible o que ? es que no quiero empalmar cables , he metido el terminal que venia con el cable de kufatec y encaja perfecto pero claro no se si encajando ya llega corriente o hay que hacer algo mas, saludos Responder
Gennoso Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Si lo has pillado de un hueco de fusible que no tiene, ponle uno. Responder
mitch2 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Si lo has pillado de un hueco de fusible que no tiene, ponle uno. gracias seguro que el tema es ese ahora cual pongo de 5, 10 , 15 , 20 A Responder
Invitado Llatzer Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Si lo has pillado de un hueco de fusible que no tiene, ponle uno. gracias seguro que el tema es ese ahora cual pongo de 5, 10 , 15 , 20 A En las instrucciones del "parato" debería venir el amperaje del fusible. Si no lo pone empieza con uno pequeño y si salta ves subiendo. Yo le pondria uno de 10 para empezar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.