simm Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 buenas sabe alguien si el maletero del coche tiene algun tipo de tapon por debajo?resulta que ayer se me partio una botella de 1 litro dentro y me gustaria saber si tiene algun tapon para sacarle todo el liquido Responder
JimmyMan Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 buenas sabe alguien si el maletero del coche tiene algun tipo de tapon por debajo?resulta que ayer se me partio una botella de 1 litro dentro y me gustaria saber si tiene algun tapon para sacarle todo el liquido ... Responder
xtrem46 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 si la cisternaa! XD Responder
minimoron Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Debería tenerlo de todos modos quita la rueda de repuesto y las herramientas, si no lo encuentras mueve la batería pero no lo dejes mucho tiempo que a la batería y la electricidad no le gustan los liquidos, y despues secalo todo bien para que no se oxide. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.