Jump to content

Se puede abrir todo el chcoe desde el maletero??


S4bi-turbo

Publicaciones recomendadas

Ha lo mejor digo una tonteria pero si abres el maletero, vas donde esta el pulmon del cierre, quitas el tubo que abre y cierra las puertas y le soplas con algo? Igual con una mancha de bicicleta ho una jeringa o lo que sea, me parece que soplando abre y haciendo vacio cierra, es por probar antes de romper nada.

 

Donde esta el pulmon del cierre??

 

Saludos

 

En el maletero, debajo del tapizado, a la derecha. Va metido en una cajita como de neopreno.

 

Saludos

 

A la derecha de la rueda de repuesto?

 

Si, si levantas el tapizado, verás un hueco a la derecha de todo, ahi es donde está

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ha lo mejor digo una tonteria pero si abres el maletero, vas donde esta el pulmon del cierre, quitas el tubo que abre y cierra las puertas y le soplas con algo? Igual con una mancha de bicicleta ho una jeringa o lo que sea, me parece que soplando abre y haciendo vacio cierra, es por probar antes de romper nada.

 

Donde esta el pulmon del cierre??

 

Saludos

 

En el maletero, debajo del tapizado, a la derecha. Va metido en una cajita como de neopreno.

 

Saludos

 

A la derecha de la rueda de repuesto?

 

Si, si levantas el tapizado, verás un hueco a la derecha de todo, ahi es donde está

 

Saludos

 

Gracias ha todos por las respuesta. Aunque lo mas facil va ha ser romper una luna haver si me voi a cargar el pulmon del cierre i despues tengo ke romper la luna....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que tu coche guarda vacío, con lo cual debería abrir aún sin batería... al menos el mío, le quitas la batería y cierra y abre un par de veces por lo menos.

 

Me parece que debes revisar los tubos de vacío cuando tengas solucionado esto, ya que podrías tener una fuga.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola ! Yo tuve un problema grave con el cierre centralizado.Ahora esta solucionado, pero te digo los siguientes : Saca el bombin del cierre que esta en el lado derecho del meletero y veras que hay 2 tubos enchufados.Uno es para las puertas y el otro es para la tapa del deposito del combustible(al menos el mio es ASI).Desenchufa los 2 tubos del bombin.Para el del deposito , soplando con la boca se cierra y tragando se abre :laugh: si,si, es verdad. Para abrir las puertas, creo q tienes q soplar.Si los tubos que lleva a cada puerta estan limpios,se te abriran las puertas soplando pero no con la boca sino con un compresor d aire o una bomba de inflar ruedas.Ahora si, no me acuerdo exactamente si es soplar o tragar, pero casi te diria q es soplar. Pruebalo antes de romper nada. Yo lo he conseguido. Mucha suerte! S2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.