klos_83 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Hola a tod@s, Estoy interesado en poner un control de crucero a mi A3 del 98 1.9TDI. Pongo este post, porque una vez leyendo por aqui lei que uno de barcelona instalaba estos kit, pero la verdad es que no me puedo ir hasta alli, para hacer eso. ¿alguien sabe donde se puede comprar estos kit? Un saludo y gracias Responder
guzman Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Hola a tod@s, Estoy interesado en poner un control de crucero a mi A3 del 98 1.9TDI. Pongo este post, porque una vez leyendo por aqui lei que uno de barcelona instalaba estos kit, pero la verdad es que no me puedo ir hasta alli, para hacer eso. ¿alguien sabe donde se puede comprar estos kit? Un saludo y gracias Si buscas bien hay enlaces en el que te explican bien como as de hacer la instalacion ,las piezas puedes comprarlas en la casa,con paciencia lo haras Un saludo Guzman Responder
guzman Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Hola a tod@s, Estoy interesado en poner un control de crucero a mi A3 del 98 1.9TDI. Pongo este post, porque una vez leyendo por aqui lei que uno de barcelona instalaba estos kit, pero la verdad es que no me puedo ir hasta alli, para hacer eso. ¿alguien sabe donde se puede comprar estos kit? Un saludo y gracias Si buscas bien hay enlaces en el que te explican bien como as de hacer la instalacion ,las piezas puedes comprarlas en la casa,con paciencia lo haras Un saludo Guzman Usa el buscador para encontrar el enlace ,arriba a la derecha (BUSCAR ) pon lo que quieras y te aparecera un enlace Responder
A3POWER Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Hola a tod@s, Estoy interesado en poner un control de crucero a mi A3 del 98 1.9TDI. Pongo este post, porque una vez leyendo por aqui lei que uno de barcelona instalaba estos kit, pero la verdad es que no me puedo ir hasta alli, para hacer eso. ¿alguien sabe donde se puede comprar estos kit? Un saludo y gracias Hola compañero!! Si no te atreves a instalarlo tu mismo por falta de experiencia o por falta de herramientas,yo los instalo a buen precio!! Pero solo en Madrid. Si te interesa mandame un MP ok. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.