copernik31 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 (editado) Hola! Mi a3 (2.0 tdi) llegó la semana pasada al conce y mañana iré a pagarlo y les diré que lo matriculen ya en 2009. De mientras pensé que estaría bien que me pusieran los pedales d aluminio del s3 pero cual fué mi sorpresa cuando lo comenté y...no kieren ponermelos!!! Me dijeron que rotundamente no xq no están homologados para mi coche y que son muy peligrosos xq te resbala el pié si llueve y tal... yo me kede :S Qué opinais? Está claro que los pondré, iré a otro conce y los compraré pero no entiendo xq me dijeron eso! Editado 21 de Diciembre del 2008 por copernik31 Responder
rafasportback Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Que resbalan?, jaja, menudos gil***ollas los de tu conce...comprátelos en otro sitio y se los pones en tu taller de confianza Responder
Mark83 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Vaya tela.....pues los compras y se los pones tu, que esta chupado, yo los puse la semana pasada Responder
icerre Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 jod**!! y si no estan homologados y te resbala el pie porque se los ponen al s3??? en fin. saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Cuando estan mojados y recien limpios si que es verdad que resbalan. Responder
Ambition3 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Me parece que no quieren complicarse ! Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Me parece que no quieren complicarse ! Responder
alx Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Vaya rollo te han contado. Cómpralos y ponlos tú mismo. No resbalan nada, embrague y freno llevan goma de baja densidad y el pié no se mueve ni con agua. El acelerador lleva plástico duro negro pero ese tampoco se va. Responder
copernik31 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Pues si, me los compraré en otro sitio y los pondré yo. Pero me jode xq lo podrían hacer ellos de mientras lo matriculan Responder
jorgetxolo Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 paciencia amigo, compralos por tu parte y ponselos que cuesta 20 minutos como mucho, yo se los puse no cuesta na es muy sencillo, ya se q ahora te gustaria sacarlo con los pedalitos y to, pero lo q te digo vete pidiendolos q luego son 20 minutillos. saludos Responder
bual Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 si es ke de verdad los de los conces parecen totos y encima siempre kieren tener la razon sobre los clientes, hay cada comercial x ahi suelto ke son para darlos de comer aparte. Responder
BoMBaI Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 (editado) Yo los pediría ya, y cuando los recibas, iría al conce y en media hora le dices si se los puedes cambiar, y así tendrás el coche listo para el año nuevo cuando lo matricules, y de paso, les demuestras que sí se puede. Vaya gentuza dios mío.. Saludos. Editado 21 de Diciembre del 2008 por BoMBaI Responder
charber Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 cada dia me sorprenden más los conces, que excusas más malas que se buscan los muy memos.... es que es alucinante las cosas que dicen....estaria bien un post de "respuestas de los conces oficiales...pa morirse.." compralos en otro lado porque no se merecen ni que los compres alli y ponselos tu mismo, es bastante facil y hay bricos explicativos en el foro... salu2 Responder
Gork-a3 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Cuando vallas a recoger el coche, aprovecha para que te hagan alguna rebajita al comprarlos... El montaje no es muy complicado, el acelerador si acaso. Pd: Ademas tienes un Brico de como hacerlo. Responder
aferesis Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Lo mismo es que no saben ponerlo y no se quieren arriesgar. ¿pero tu les pedistes que te los regalaran o pagandolos tu? si les pedistes que te los regalaran eso explicaria la respuesta peregrina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.