Gork-a3 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Quizas este brico en formato pdf te sea de utilidad.... brico_pedales.pdf Responder
copernik31 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 No no! No dije que me los regalaran ni mucho menos! Gracias por el pdf Gork! Responder
javi9 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Cuanto te han costado los pedales, porque estoy interesado en ponerselos al mio, y a los que ya los teneis puesto, que tal, resbalan o se queda el bien bien sujeto cuando está mojado. Un abrazo a todos y gracias. Poned fotos los que ya lo tengais puesto. Responder
rafasportback Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Qué c*** van a resbalar:..lo que nos tiene que resbalar es las tonterías que dicen algunos de los concesionarios por no currar 20 min y quedar bien con el chaval al que le acaban de vender el coche...Diossss!!! Responder
supersyan Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 He de decir que eso de que resbale es cierto cuando llueve... me a pasado alguna k otra vez...pero vamos k tampco es pa tanto... del hecho al trecho.... no tiene nada k ver k resbalen para k no te los kieran poner... y homologados si k estan..(ese se levanto con el pie izkierdo ese dia) yo en mi concesionario los compre y me los pusieron, no me dijeron nada.. animo y ponselos, ke kedan genial!!FELIZ NAVIDAD :claugh: Responder
SergiA3 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Lo cierto es que del foro los tiene mucha gente instalados y valen una pasta.. Yo no sé si resbalaran pero me dá q NO por que sino toda la gente lo diria por lo que desde aquí te animo a comprarlos por tu cuenta e instalarlos con el BRICO, es mucho más divertido. Saludos y entender que en ocasiones no hay q hacer mucho caso a los conces a veces no hay dios que los entienda.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.