Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuanto te han costado los pedales, porque estoy interesado en ponerselos al mio, y a los que ya los teneis puesto, que tal, resbalan o se queda el bien bien sujeto cuando está mojado. Un abrazo a todos y gracias. Poned fotos los que ya lo tengais puesto.

Publicado

Qué c*** van a resbalar:..lo que nos tiene que resbalar es las tonterías que dicen algunos de los concesionarios por no currar 20 min y quedar bien con el chaval al que le acaban de vender el coche...Diossss!!!

Publicado

He de decir que eso de que resbale es cierto cuando llueve...

me a pasado alguna k otra vez...pero vamos k tampco es pa tanto... del hecho al trecho.... no tiene nada k ver k resbalen para k no te los kieran poner... y homologados si k estan..(ese se levanto con el pie izkierdo ese dia) :shy:

yo en mi concesionario los compre y me los pusieron, no me dijeron nada..

animo y ponselos, ke kedan genial!!FELIZ NAVIDAD :claugh:

Publicado

Lo cierto es que del foro los tiene mucha gente instalados y valen una pasta..

Yo no sé si resbalaran pero me dá q NO por que sino toda la gente lo diria por lo que desde aquí te animo a comprarlos por tu cuenta e instalarlos con el BRICO, es mucho más divertido.

Saludos y entender que en ocasiones no hay q hacer mucho caso a los conces a veces no hay dios que los entienda..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.