manel123 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Mirando por la red e encontrado lo proximo k le pedire a los reyes magos xD http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-96-99-...bayphotohosting que os parecen diferentes a todos los k ai jejejej xD Responder
Puffy Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Siento si soy duro, pero... él no lo haría. No me pegan para este tipo de coche (ni para casi ninguno) Responder
manel123 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 xd la tira de luz arriba la modificaria i la alagaria pero abajo xD Responder
manel123 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 mas k nada me gusta por k son de fondo negro i es monobloc Responder
joe Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Hombre con tal q los quites pasadas las navidades... (lo digo pq con eso el coche parecera un arbol de navidad la verdad...) pero para gustos los colores, si a ti te gustan adelante pero por bastante menos puedes ponerle unos restyling de ebay alemania q le quedarian de lujo... S2 Responder
Rf20vT Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 A mi me parecen horribles, la verdad... Saludos Responder
manel123 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 xD jajaja vale vale ueno eso es bueno k me ayudeis xD eske los k tengo son tan feos k kualkiera los supera aconsejarme faros Responder
dha Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 he tenido en mis manos los de un civic de un amigo iguales pero con la forma de civic... y sabes tienen un pequeño problema.... NO SON HOMOLOGADOS porque no tienen el sello de E1 saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.