VanVas Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Bueno chicos ya tengo el parte, y el perito ha ido esta mañana a ver el coche, todavia no se el presupuesto pero estoy abierto a opiniones para q me recomendeis q frontal ponerle, el del rs4 descartado por q es mas ancho. Puede ser q vaya una tienda tuning y le meta alguna replica o algo, o le pongo el del S4. Quiero q me aconsejeis cual no tiene problemas de encaje para mi modelo de coches, y tiendas para ver precios. Un saludo y gracias de antemano VanVas Responder
CaTFiSH Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 el del S4 y pagas la diferencia de precio. Las replica del RS4 son todas de fibra, aunque si es cierto que es muy bonito, depende lo que mas te convenza. Responder
VanVas Publicado 7 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Gracias CatFish, el s4 ya tengo vendedor, si es el original lo pillo. Sigo abierto a opiniones, y si alguien le apuesto alguna replica q me comente q tal. Responder
chapas Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Tengo Kit completo Original de AUDI todo con Factura, para Transformar a4 Avant en RS4 (Paragolpes Del.Tras, Rejillas,Taloneras Etz) posibles intereasdos llamar mi correo no funciona tel 606315533 Responder
NEWTUNING Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Yo le pondria el fardon del s4,ami es que los fardones de fibra,no me van..al final salen caros,se rajan,y con na que le des se parten..prefiero pagar un poco mas y llevarme uno de abs,como dios manda .Salu2 Responder
rusito Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 el del S4 y pagas la diferencia de precio. Las replica del RS4 son todas de fibra, aunque si es cierto que es muy bonito, depende lo que mas te convenza. yo lo llevo en mi A3 y queda de muerte Responder
POWER Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 le pongas el que le pongas pon unas fotitos cuando este terminado :o Responder
kitehoracio Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Si puedes evitar la fibra de vidrio evitala Responder
villanubla2 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 a mi este es el que mas me gusta e intentaria buscarle en el mercado alternativo.. no pueden adaptarle de mninguna manera?? Responder
chapas Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 No creo!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.