CENTURION28 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Muy buenas a todos. Llevo una temporada que por las mañanas al arrancar el coche y hacer las primeras maniobras me suena la direccion,es como un ruido de roce,pero en cuanto ando un poco no vuelve a sonar en todo el dia,pero a la mañana siguiente otra vez los mismos ruiditos.Me dijeron que mirase el nivel del liquido de la direccion y efectivamente cuando lo comprobe vi que esta en el minimo.Pido vuestra ayuda para que me digais cual es el tipo de liquido que lleva y donde comprarlo y por ultimo saber si es normal que consuma tambien liquido de direccion,he comprobado si hay fugas o goteo y no he visto nada,me da mucha rabia que tambien tenga que estar pendiente de esto aparte del famoso problema que tenemos casi todos con el dichoso consumo de aceite. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!,y espero vuestras respuestas haber si me lo podeis solucionar,ya que me tiene comida la cabeza. SALUDOS DESDE MADRID Audi A4 2.0 TDI 140 CV B7 Responder
chirrito Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Me parece que, por desgracia, te hablo por experiencia. El líquido de dirección NUNCA tiene que consumirse. SI lo hace, malo malo Te explico, porque a mi me paso lo mismo: el líquido no lo ves porque se queda almacenado en los fuelles de la dirección. Llega un momento que éstos no pueden albergar más cantidad y empiezan a soltarlo. Como te digo, por experiencia, puede ser una experiencia bastante peligrosa para tu vecino de la plaza de garage de al lado (el mío casi se deja la rabadilla en el suelo ). Si quieres comprar el líquido, no dudes y vete a recambios a una concesión. Creo recordar que la botella de litro me salió por unos 12 € (no estoy seguro). Rellena hasta el nivel máximo y, si en una semana, ves qe te lo ha consuido, la avería es clara: LA CAJA DE LA DIRECCIÓN :bsh1::cry1::drool::cry1: Puede que te suene demasiado técnico la descripción, pro paso a traducirtelo a un lenguaje más claro para todos nosotros: 951,78 € Si tienes el coche en garantía, ya estás tardando en ir a la concesión; es la única forma de ahorrarte la "pasta". Si no lo tienes, te aconsejo que también lo hagas. Se tramita la avería con piezas de canje de la marca y consigues que te salaga algo más barato, conservando la garantía de 2 años en la reparación. Puedes exigir una pieza nueva al 100%, pero sale mucho más caro. El Asesor de Postventa seguro que te lo explica mejor que yo. SALUDOS Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Mirate este post y espero que no sea nada: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=128489 Responder
Rf20vT Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Antes de nada revisa que no te lo tire por otro lado, por un tubo o por la misma bomba. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.