anizete Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Pues despues de unas semanas entre papeleo e ITV por fin tengo en el garaje el cochecito.Asi que con este solecito he aprovechado para lavarlo y hacerle unas fotos para que lo conozcais. De chapa está algo feo pero tanto el interior como el motor está impecable,asi que espero que no le pongais muchas pegas jeje Saludos a todos. Responder
anizete Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 ...y las ultimas. Felices Fiestas a todos. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Edistyle_rs Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Bonito B5!!! No entres mucho por el foro que sino le quedará poco con esas llantas, esos pilotos, etc etc etc xD Responder
guzman Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Dentro de pco ya te veo transformando ese coche :claugh: Un saludo Guzman Responder
dha Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 del 98 ehh, mola mola y como dicen por aqui guarda esas fotos para que en una temporada veamos el antes y el despues jejejeje saludos Responder
Puffy Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Dejad en paz al chaval. En 3 meses entre vosotros, no deja ni la matrícula... :notworthy: :ranting2: PD. Bonito coche. Como dicen, que si llantas, que si faros, que si pilotos, que si amortiguación, ... Mejor no leer mucho (sobre todo a algunos) Responder
Edistyle_rs Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Exacto...si sk no se os puede ni leer porque incitais....xD Responder
anizete Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Muchas gracias a todos jeje,lo que necesito es saber todo sobre el reistyling (no se si se escribe asi) para saber que tipo de faros poner etc... Responder
Edistyle_rs Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Bueno pues los faros delanteros dan un cambio espectacular al coche...además está el handicap de poder llevar un kit de xenon pues llevan faro de cortas elipsoidal (lupa) que da muy pokito el cante. Por ebay.de hay muchos y es muy facil comprar...si necesitas algo pregunta! Un saludo! Responder
atus Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 hola parece que esta muy entero el coche,no leas mucho que si no tu economia disminuira notable mente pero el coches estar de vicio jejeje Responder
Rf20vT Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Ta chulo el platita... Mejor no mires mucho algunos posts, si no, es posible que te calientes, y demasiado, jeje Saludos Responder
SerVus Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Muchas gracias a todos jeje,lo que necesito es saber todo sobre el reistyling (no se si se escribe asi) para saber que tipo de faros poner etc... ya pico,ahora a recoger sedal bienvenido Responder
ttoni Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 El coche se ve bastante bien. El problema es que por este subforo corre una enfermedad un poco rara, la cual nos da por ir cambiando piezas y piezas y mas piezas ha nuestros coches y nunca hay bastante. Yo cada vez que mi mujer ve que estoy tramando algo, le digo que son pesadillas de una mente enferma. :drool: . Ya vuelvo ha tener mas cosas rondando por el garage para hacer. Responder
SerVus Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Huye,escapa que ahora estas a tiempo!!! Responder
anizete Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Jajaja lo primero que hice es pedir el juego de llaves de las modernas,no me gusta nada el tener que estar metiendo la llave cada vez que cierro o abro el coche.He visto unos cuantos post y casi tengo una lista de lo que le quiero hacer...Asi que es demasiado tarde y no puedo echarme atrás. Saludos desde Granada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.