Rf20vT Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Vamos, que ya has caido en nuestras garras, jejeje Saludos Responder
whitesnake Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Vaya... habra que hacer otro exorcismo... in nomine pater et fili et espiritu santi... que c***oo!! a disfrutar del bugati!! Responder
FrankAudi Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Jajaja lo primero que hice es pedir el juego de llaves de las modernas,no me gusta nada el tener que estar metiendo la llave cada vez que cierro o abro el coche.He visto unos cuantos post y casi tengo una lista de lo que le quiero hacer...Asi que es demasiado tarde y no puedo echarme atrás. Saludos desde Granada. Que bueno, por fuera es exactamente igual que el mío, todo igual, pero el mío cambia el motor, que es un 1.8T Bienvenido y a disfrutar de la nueva nave. Por sierto, como es eso de la llave? Ami me interesa eso del mando. Un saludo! Frank. Responder
anizete Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Pues soy algo novato en el tema pero este es el enlace de las llaves de las que hablo en el post.Son como las que vienen en los coches modernos pero ahorrandote una pasta gansa. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=360114387289 Si tienes alguna duda seguro que alguno de nuestros compañeros foreros puede aclararte alguna duda y cuando tenga la nueva llave en funcionamiento te digo que tal me ha ido. Saludos. Responder
Rf20vT Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Esos kits son los que tenemos casi todos, jeje... Funciona de maravilla :ranting2: Saludos Responder
FrankAudi Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Excelente!!! Gracias por el link y los datos. Lo pondré en la lista... Cada ves mas gorda la lista de que haceres para el abuelo... ( :claugh: ) Saludos! Frank. Responder
anizete Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 De nada....mi lista ya es tan grande como el Quijote. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
DjF Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Bienvenido anizete espero que disfrutes del foro y de la grata compañia que tenemos x aki. Eso si ten cuidao no pilles el virus del cambio de piezas del coche , que empiezas y no acabas jejejejeje. Un saludo DjF Responder
anizete Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Bienvenido anizete espero que disfrutes del foro y de la grata compañia que tenemos x aki.Eso si ten cuidao no pilles el virus del cambio de piezas del coche , que empiezas y no acabas jejejejeje. Un saludo DjF Gracias por la acogida,la verdad que a parte de aprender mucho por aqui parece haber bastante buen rollo y eso gusta porque me he hinchado a hacer preguntas (soy un novato..) y la gente no se harta jeje. Con respecto a las piezas ya es tarde,el juego de llaves tiene que estar al caer y ya he visto los faros reistyling,las nuevas alfombrillas,el reposabrazos...ay DIOS mio lo que me espera !!!! Saludos. Responder
SerVus Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Jajaja lo primero que hice es pedir el juego de llaves de las modernas,no me gusta nada el tener que estar metiendo la llave cada vez que cierro o abro el coche.He visto unos cuantos post y casi tengo una lista de lo que le quiero hacer...Asi que es demasiado tarde y no puedo echarme atrás. Saludos desde Granada. Ya entraste...la cagaste.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.