Audi Racing Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Hola, la semana pasada fué mi hermano con su a3 al taller mecánico que siempre solemos ir, le cambió el aceite y el filtro del aceite. El aceite era un total no recuerdo si classic o quartz 5w40 más el filtro del aceite y cambiarlo. Le cobró 68 euros, ¿que os parece el precio? Supongo que está por la media ¿no?, habrá sitios más baratos y otros probablemente más caros. Un saludo. Responder
fekok Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Yo lo veo bien de precio para ser un taller de barrio. Mas o menos es lo que me cobran a mi cuando lo cambio. Un saludo y gracias. Responder
Donjoe Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Yo pague el doble en un bosh car service,tambien me incluia una minirevision del 3 al cuarto. Asi que me parece un precio cojonudo. Responder
A3POWER Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 A mi 60Euros es solo lo que me cuesta el aceite (Repsol Elite Turbolife 0W/30) y unos 8Euros el cartucho de aceite. La mano de obra la pongo yo.... Esta bien lo que le cobraron a tu hermano!!! Responder
Audi Racing Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Ok, mil gracias, es que siempre que cambio aceite cambio algo más y no me miraba detalladamente en factura cuanto podía ser o directamente me decían esto y punto, y no sabía mas o menos..... Un saludo :claugh: Responder
Juanako Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 A mi me parece muy buen precio, lo que más sube es el aceite que le pongas. Un Saludo Responder
guzman Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Muy buen precio pero dependiendo de que tipo de aceite estamos hablando :cry2: Un saludo Guzman Responder
Audi Racing Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Muy buen precio pero dependiendo de que tipo de aceite estamos hablando Un saludo Guzman El aceite era total 5w40 no recuerdo si era classic o quarzt, me dijo el mecánico que es bueno (supongo que no como un mobil o castrol o repsol, que son los que mejor segun tengo entendido) y como siempre tengo a este mecanico de confianza y, en este taller tienen este aceite, pues ha sido este el elegido. Un saludo. Responder
Donjoe Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 No mas bosh car service.! Responder
SergiA3 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Yo le llevare a mi taller de confianza cuando tenga que pasar la siguiente por que creo que ya no estara el coche en garantia y compro el aceite y filtro por mi cuenta le llevo todo al del taller y que me cobre mano de obra y punto. Es otra manera de hacerlo si de verdad quieres que te pongan el aceite que kieres.. Responder
Tiberius Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Yo te comentare que en el seguro al que pertenezco me hacen un descuento de 10 euros en Midas, lo lleve me hizo cambios de filtro, aceites, me metio la maquina para ver fallos, me hizo un chequeo general y me cobraron 90 eurazos, como lo ves? Responder
Audi Racing Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Hombre con el chequeo en máquina, un buen precio. Yo no me fio de cualquiera para que me meta el ordenador (lo mismo es una tontería) pero por si acaso. Aquí en mi ciudad meter el ordenador te clavan unos 90 euros de media, para localizar averías, a no ser que seas amigo del mecanico o algo así..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.