Jump to content

Cosas a tener en cuenta para un DVB-T


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Estaba pensando en comprar un sintonizador de TDT para el coche...

 

He estado leyendo y veo diferentes tipo de antenas, donde van colocadas dichas antenas?

 

Por ejemplo, éstas..

 

11000507.jpg

 

También me gustaría saber de que marca fiarme más, si Dietz en sintonizadores es bueno, o si por el contrario debería tener otra marca en cuenta..

 

También he estado mirando el tema de un reproductor de dvd con divx, y he visto que dietz tiene uno que es dvb-t + dvd lo que pasa es que sólo lleva un sintonizador digital, y el otro analógico...Lo cual no me convence mucho..

 

1b02_1.JPG

 

Algún combo de éste tipo de calidad? O mejor por separado?

 

De momento iré pidiendo el interface..

 

Lugar recomendado de instalación del TDT en caso de ponerlo por separado? Detrás de la guantera?

 

Gracias.

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te digo la verdad, si lo tendria que instalasr ahora no lo haria, yo tengo un bicho de esos en la guantera pero de otra marca y las antenas las mismas que en la foto, el sintonizador esta en la guantera y las antenas en la bandeja debajo de la red (es donde se pilla mejor la señal), la cosa es que en ciudades grandes se ve bien pero de vez en cuando se pierde un poco la señal (sobre todo por calles estrechas), en pueblos pequeños olvidate de recibir nada.

 

Lo de recomendarte de no montarlo es porque al poner el interface, el tdt y las antenas, hay mogollon de cables y muchas piezas que desmontar y por muy bien que lo hagas poniendo espumas, tapando los cables con cinta aislante, desmontar con cuidado,etc...siempre te saldra un pequeño ruido que te tocara los c*** y luego averigua donde esta...

 

Valoralo y animo si te decides.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bombai parece que nos vamos siguiendo los pasos :claugh:

 

hace tiempo que tengo en mente ponerme la tdt.

los de los chinos la gente habla horrores se deben ver bien parados y cerca de un repetidor ......

 

yo estaba pensando en algo asi como .............

 

 

 

ALPINE ¡¡¡¡¡

 

tengo una lista de servicios oficiales ,haber si llamo para pedir presupuesto.

 

como llevas lo del micro¿ yo sigo bloqueado con el sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad, si lo tendria que instalasr ahora no lo haria, yo tengo un bicho de esos en la guantera pero de otra marca y las antenas las mismas que en la foto, el sintonizador esta en la guantera y las antenas en la bandeja debajo de la red (es donde se pilla mejor la señal), la cosa es que en ciudades grandes se ve bien pero de vez en cuando se pierde un poco la señal (sobre todo por calles estrechas), en pueblos pequeños olvidate de recibir nada.

 

Lo de recomendarte de no montarlo es porque al poner el interface, el tdt y las antenas, hay mogollon de cables y muchas piezas que desmontar y por muy bien que lo hagas poniendo espumas, tapando los cables con cinta aislante, desmontar con cuidado,etc...siempre te saldra un pequeño ruido que te tocara los c*** y luego averigua donde esta...

 

Valoralo y animo si te decides.

 

Saludos!

 

Vale mingo, tendré en cuenta tu valoración, gracias! :cfsd1:

 

bombai parece que nos vamos siguiendo los pasos :claugh:

 

hace tiempo que tengo en mente ponerme la tdt.

los de los chinos la gente habla horrores se deben ver bien parados y cerca de un repetidor ......

 

yo estaba pensando en algo asi como .............

 

 

 

ALPINE ¡¡¡¡¡

 

tengo una lista de servicios oficiales ,haber si llamo para pedir presupuesto.

 

como llevas lo del micro¿ yo sigo bloqueado con el sds

 

Los de los chinos, ya los descarto sin probarlo, eso seguro.

 

Pero estos de Dietz tienen buena pinta, por eso lo decía. Aparte, me gustaría saber si alguien ha montado un combo para ahorrar instalación de DVD+TDT.

 

Lo del micro estoy esperando que me llegue la centralita bluetooth para probarlo de nuevo, ya que la primera instalación fué fallida, lo puenteé y nada, no me oye.

 

Algún consejo más? Opiniones favorables o contrarias..

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sintonizador pata negra por excelencia, sin duda, es el pionner. Pero sale carete. Debes montar dos antenas activas, y estas siempre deben ir en los cristales (delante y detras, o al lado y a un otro).

 

LA instalacion, pues depende. Yo en la guantera tengo el lector DVD. El sinto, lo llevo como el original, es decir, en el maletero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sintonizador pata negra por excelencia, sin duda, es el pionner. Pero sale carete. Debes montar dos antenas activas, y estas siempre deben ir en los cristales (delante y detras, o al lado y a un otro).

 

LA instalacion, pues depende. Yo en la guantera tengo el lector DVD. El sinto, lo llevo como el original, es decir, en el maletero.

 

Saludos.

totalmente deacuerdo contigo y me parece que llevamos la misma instalación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí es mejor el pioneer, a por el pioneer...

 

He estado buscando, y sopongo que os referíis al GEX-500DVB..

 

http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-...L%20PIONEER.htm

 

Que es el único DVB-T que tiene, según su página .co.uk ya que en la .es ni sale..

 

Como lo véis de precio? Es así o es un poco caro?

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí es mejor el pioneer, a por el pioneer...

 

He estado buscando, y sopongo que os referíis al GEX-500DVB..

 

http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-...L%20PIONEER.htm

 

Que es el único DVB-T que tiene, según su página .co.uk ya que en la .es ni sale..

 

Como lo véis de precio? Es así o es un poco caro?

 

Saludos.

Este es mas o menos el precio que se mueve. No es mal precio, quizas lo puedes mejorar en 40 Euros a la baja, pero no mucho mas. Importante el tema de las antenas, si tenemos un buen cacharro y metemos una porqueria de antenas, no haremos casi nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y éste DVD con adaptador controlable desde el RNS-E está bien de precio?

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=110296938930

 

el adaptador de la foto es un interfaze para video normal y corriente que deja controlar algunos reproductores lo digo por que si vas a comprar el interfaze no vayas acomprar este paquete que si no tendrias dos.

por cierto cuando solucionemos lo de bluetooht ya te funcionara el SDS porque yo hasta que no puse la centralita no hubo manera de activarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.