paladium Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 ¡ ¡ Hola a todos los Audiadictos !! Estoy detras de la compra de un Audi 2.3 de gasolina con 12 años y tan solo 87000 kms.Es un vehiculo que siempre me ha gustado pero no consigo ninguna caracteristica tecnica y pruebas de la epoca del coche. Estoy seguro que alguien del foro podrá sacarme de dudas. Gracias por adelantado. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Pero presentate hombre, que no cuesta nada. Responder
paladium Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Lo siento Romulo , Supongo que la falta de costumbre. Paladium para vosotros y encantado de charlar y cambiar opiniones . Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Lo siento Romulo , Supongo que la falta de costumbre. Paladium para vosotros y encantado de charlar y cambiar opiniones . Hombre, no es el discurso de navidad del Rey pero puede pasar. Responder
paladium Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Bueno ademas de darme lecciones de educacion y servilismo, me ayudar en algo. Gracias majete. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 <br />Bueno ademas de darme lecciones de educacion y servilismo, me ayudar en algo. Gracias majete.<br /><br /><br /><br />q irascibles sois los nuevos. tienes el manuall en la seccion de destacados. Responder
paladium Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Quiza tengas algo de razon, Gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.