eldivino Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 (editado) pues eso, que si alguien sabe cual es el numero de fusible del navegador (donde estan todos al lado izquierdo del volante), es un audi a3 de principios de este año. saludos Editado 21 de Diciembre del 2008 por eldivino Responder
Air Crusan Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 pues eso, que si alguien sabe cual es el numero de fusible del navegador (donde estan todos al lado izquierdo del volante), es un audi a3 de principios de este año. saludos Se me ha ocurrido ahora pero creo que en el manual viene el cuadro de fusibles... Responder
BoMBaI Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 pues eso, que si alguien sabe cual es el numero de fusible del navegador (donde estan todos al lado izquierdo del volante), es un audi a3 de principios de este año. saludos Se me ha ocurrido ahora pero creo que en el manual viene el cuadro de fusibles... Yo lo anduve buscando y no lo ví en la caja de fusibles, en la misma tapa te marca la posición de cada uno y de donde pertenece, en alemán, claro. Creía que había uno en la caja, opté por quitarle el que lleva directamente detrás. Saludos. Responder
erkawa Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 a mi se me fundio y esta en el vano motor en una caja negra.... Responder
BoMBaI Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 a mi se me fundio y esta en el vano motor en una caja negra.... Y sabes donde hay alguna información de cual es cada uno en la caja negra? En la caja de fusibles lateral, viene en alemán pero viene..Pero en ésta no viene nada grabado en ella.. Responder
mitch2 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 a mi se me fundio y esta en el vano motor en una caja negra.... Y sabes donde hay alguna información de cual es cada uno en la caja negra? En la caja de fusibles lateral, viene en alemán pero viene..Pero en ésta no viene nada grabado en ella.. en el maual del coche lo pone normalmente comparte dos con otras cosas. Responder
BoMBaI Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 a mi se me fundio y esta en el vano motor en una caja negra.... Y sabes donde hay alguna información de cual es cada uno en la caja negra? En la caja de fusibles lateral, viene en alemán pero viene..Pero en ésta no viene nada grabado en ella.. en el maual del coche lo pone normalmente comparte dos con otras cosas. Gracias mitch2, luego lo ví.. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.