simm Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 he estado mirando los papeles del coche y la luz antiniebla delantera es 55w (H7) alguien me podria decir si el H es menor la luz que seria mas blanca? o es al reves entre el H mas alto? es que me gustaria cambiarlas pq se ven muy amarillas comparandolas con la luz diurna y los xenon Responder
Dakota123 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Yo las he cambiado y creo recordar que eran H11 Responder
Dakota123 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Confirmado son H11 12v 55w, tengo la caja en mis manos. Responder
luisA4b8 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Buenas,si q son H11,en los papeles lo pone mal,la verdad si q se notaba q la luz de los antinieblas era muxo mas amarilla q las otras,x eso le e puesto un kit de xenon y keda de lujo ademas es muy facil de instalar! Responder
simm Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 entonces las que trae el coche de serie que es H11?? jod** ya podian hacer los papeles bien, y el kit de xenon no te da problemas? se comentaba que al momento de encenderla consume mas y daba problemas o algo de eso lei en un post. Responder
luisA4b8 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Si,fue ami al q le paso eso,al final consegui un kit de xenon digital,son nuevos y los han hecho para este tipo de coche con tanto sensor,los he puesto y no he tenido ningun problema,ademas q kedan muy chulos,si kieres ponerlos yo te digo el chico q me los vendio,vale 90€ el kit entero.Un saludo Responder
triocalavera Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Luis, te agradecería que me pasases los datos del chico que te vendió el kit de xenon antiniebla por 90 €. Un saludo y gracias por adelantado Responder
simm Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 oye luis y los transformadores donde los a colocado? lo as atornillado algun lado o algo? pq esos xenon llevan transformadores no? Responder
luisA4b8 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Buenas,pues si q lleva transformadores,los he colocado en un perfil de plastico q pillaba al lado y sujeto con unas cuantas bridas,ha qedado bien fijado.La instalacion es muy facil,si lo pillais me lo decis y hos lo explico mas detenidamente.Hace falta el kit de xenon y dos condensadores de 25v y 4.700 uF q valen para eliminar los picos de tension y funcionen mejor,valen 2€ cada uno y los podeis pillar en cualquier sitio que arreglen equipos de musica o algo de eso. El chico se llama David Garrido y su movil es el 657111210,le teneis que decir q quereis un kit de xenon DIGITAL en H11,el kit vale 90€ mas 10€ de gastos de envio. Responder
Dakota123 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Yo tan solo he cambiado las bombilas, por 18 € la pareja. Responder
simm Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 (editado) Yo tan solo he cambiado las bombilas, por 18 € la pareja. y cuanto es el H que le as puesto? el H11 que as comentado? y encendiendo los xenon o leds diurnos se ven muy amarilla o se ve ya mas igualada? Editado 22 de Diciembre del 2008 por simm Responder
luisA4b8 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Lo que hace falta es H11,la verdad esq ya se ven mas igualados,luego le hago alguna foto y la pongo para q lo veais.Un saludo Responder
Dakota123 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Yo tan solo he cambiado las bombilas, por 18 € la pareja. y cuanto es el H que le as puesto? el H11 que as comentado? y encendiendo los xenon o leds diurnos se ven muy amarilla o se ve ya mas igualada? H11 12v 55w te pongo un enlace de fotos de mi coche y vez como ha quedado Responder
simm Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 ok pon el enlace q lo veamos. y gracias. Responder
cayuela Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 ok pon el enlace q lo veamos. y gracias. hola aqui aporto mi granito de arena saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.