TURBO INSIDE Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Buenas a todos. Estoy buscando un radio CD para el coche pero no quiero gastarme mucho. Pero buscando encontre una fuente VIETA CDV 7000 BT, con muchas cosas por 200€, mucho más que lo que me quería gastar pero con muchas chorradas. VIETA Lo que no sé si merecera la pena cogerla, busco opiniones y calidad de la marca. En altavoces creo que son buenos pero en fuentes Creo que será mejor que las chinas pero :cry2: Tampoco busco cosas de la leche en calidad de sonido ... A ver si me podéis ayudar ya que si la cojo sería mañana Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Buenas a todos.Estoy buscando un radio CD para el coche pero no quiero gastarme mucho. Pero buscando encontre una fuente VIETA CDV 7000 BT, con muchas cosas por 200€, mucho más que lo que me quería gastar pero con muchas chorradas. VIETA Lo que no sé si merecera la pena cogerla, busco opiniones y calidad de la marca. En altavoces creo que son buenos pero en fuentes Creo que será mejor que las chinas pero Tampoco busco cosas de la leche en calidad de sonido ... A ver si me podéis ayudar ya que si la cojo sería mañana Saludos Vieta bueno en altavoces?? Por favor...... Respecto a la fuente pues no tiene mala pinta. Responder
TURBO INSIDE Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Buenas a todos.Estoy buscando un radio CD para el coche pero no quiero gastarme mucho. Pero buscando encontre una fuente VIETA CDV 7000 BT, con muchas cosas por 200€, mucho más que lo que me quería gastar pero con muchas chorradas. VIETA Lo que no sé si merecera la pena cogerla, busco opiniones y calidad de la marca. En altavoces creo que son buenos pero en fuentes Creo que será mejor que las chinas pero Tampoco busco cosas de la leche en calidad de sonido ... A ver si me podéis ayudar ya que si la cojo sería mañana Saludos Vieta bueno en altavoces?? Por favor...... Respecto a la fuente pues no tiene mala pinta. Tenía entendido que altavoces de casa sí. Pero no digo nada ya que de esto ni idea. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Buenas a todos.Estoy buscando un radio CD para el coche pero no quiero gastarme mucho. Pero buscando encontre una fuente VIETA CDV 7000 BT, con muchas cosas por 200€, mucho más que lo que me quería gastar pero con muchas chorradas. VIETA Lo que no sé si merecera la pena cogerla, busco opiniones y calidad de la marca. En altavoces creo que son buenos pero en fuentes Creo que será mejor que las chinas pero :dl: Tampoco busco cosas de la leche en calidad de sonido ... A ver si me podéis ayudar ya que si la cojo sería mañana Saludos Vieta bueno en altavoces?? Por favor...... Respecto a la fuente pues no tiene mala pinta. Tenía entendido que altavoces de casa sí. Pero no digo nada ya que de esto ni idea. Ni de casa ni de nada, €ieta en altaoces = ruido/punchinpunchin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.