Jump to content

A3 Sportback 2006


carlostovar

Publicaciones recomendadas

Por favor si alguin me podria decir si se venden en la industria auxiliar las tiras del techo laterales ( vaca? ) para este modelo, y si no si las originales cuestan mucho, si estan pegadas o atornilladas y por ultimo, si a uno que trae navegador de origen se le puede esta preparado para montar etapa, si tiene salidas de rca o entrada para usb/ipod, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por favor si alguin me podria decir si se venden en la industria auxiliar las tiras del techo laterales ( vaca? ) para este modelo, y si no si las originales cuestan mucho, si estan pegadas o atornilladas y por ultimo, si a uno que trae navegador de origen se le puede esta preparado para montar etapa, si tiene salidas de rca o entrada para usb/ipod, gracias

 

hola, si te refieres a las barras transversales (tipo avant) solo hay las originales de audi, aunque las puedes encontrar en alguna pagina extranjera algo mas baratas que en conce,van atornilladas por lo que hay que quitar el tapizado del techo para ponerlas, si te refieres a la BACA de toda la vida, es decir, las barras portaskis, portabicis.... las hay originales audi y no originales de marcas como thule, cruz....estas van ancladas a su respectivos anclajes que todo llevamos o a las barras transversales.

lo que preguntas del navegador no lo sé muy bien.... bueno los a3 llevan un subwofer de serie en el cual juraria va una etapa de potencia, pero vamos si quieres ponerle otra no tengo ni idea de si se puede.

Entrada rca no tiene (se le puede poner con una interface) y entrada usb o ipod es un extra que venden en el conce.

 

salu2

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la baca no la he visto en venta fuera de audi.

 

En ingles creo que se llama "rails"

 

el navegador no tiene entrada usb,ni RCA ni ipod.

 

para el ipod venden una daptador en el conce para ponerselo al equipo de audi que tengas y para la entrada RCA tiens que poner un adaptador multimedia para poder enchufarle al navegador reproductores,TDT;camara.

Los venden en ebay o en las empresas colabradoras del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la baca no la he visto en venta fuera de audi.

 

En ingles creo que se llama "rails"

 

el navegador no tiene entrada usb,ni RCA ni ipod.

 

para el ipod venden una daptador en el conce para ponerselo al equipo de audi que tengas y para la entrada RCA tiens que poner un adaptador multimedia para poder enchufarle al navegador reproductores,TDT;camara.

Los venden en ebay o en las empresas colabradoras del foro.

 

Gracias igualmente, los precios de audi supongo que se disparan, y me parece que el mio, no tiene subwoofer, es del 2006, ambition,sportback con navegador y yo juraria que no tiene , lo de la interface, lo mirare en alguna tienda especializada para que tambien lo monten, gracias a todos por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la baca no la he visto en venta fuera de audi.

 

En ingles creo que se llama "rails"

 

el navegador no tiene entrada usb,ni RCA ni ipod.

 

para el ipod venden una daptador en el conce para ponerselo al equipo de audi que tengas y para la entrada RCA tiens que poner un adaptador multimedia para poder enchufarle al navegador reproductores,TDT;camara.

Los venden en ebay o en las empresas colabradoras del foro.

 

Gracias igualmente, los precios de audi supongo que se disparan, y me parece que el mio, no tiene subwoofer, es del 2006, ambition,sportback con navegador y yo juraria que no tiene , lo de la interface, lo mirare en alguna tienda especializada para que tambien lo monten, gracias a todos por responder

 

el subwoofer lo llevan en el maletero, a la izquierda, enciendes la radio , subes el volumen...toca el lateral del maletero bajo la luz y notaras como vibra, esta ahi debajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.