TT-Black3.2 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Hola, el otro dia me comentaron que con el vagcom se podian hacer varias cosas de electronica. Una de ellas era que al mover la direccion hacia un lado se encendia el antinieblas de ese lado, como los mercedes. Sabeis algun "truco" mas de esos? tambien se pueden dejar fijos los intermitentes de los retrovisores... se deben de poder cambiar todo, lo del bloqueo de las puertas al pasar de 15km/h y demas... Responder
audirlz Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Pues claro que se puede hacer, practicamente toda la configuración de electrónica es configurable, incluso subir o bajar las vueltas al ralentí, medir la potencia (con unos scripts) y exportarlos a excel, plegar los retrovisores al cerrar, en fin, es un mundo, yo en el Golf IV modifiqué de todo así que supongo que en el Audi TT debe ser la leche. Responder
audirlz Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Por cierto, estaría bien hacer una sección VAGCOM y poner cosas que veamos de otros foros sobre el TT. Responder
audirlz Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 No es por nada, pero con los leds daylight y los intermitentes de los espejos encendidos siempre, debe ser brutal conducir de noche por las calles jajaja Responder
TT-Black3.2 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Por eso preguntaba, para que se pongan las cosas que se pueden hacer. Responder
Fox40 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Yo llevo dias intentando lo de los antinieblas, pero no hay manera. Activo las opciones pertinentes pero "nanai". He llegado a la conclusion que no se puede, pues tenenmos la centralita de 14 bytes y deberiamos tener la de 30 bytes para poder hacerlo. Pero al menos he conseguido activar el coming y el leaving home, poner la velocidad en la concert II+, activar el tempomat y alguna cosill amas que me queda por descubrir. Responder
DAVID Y RAQUEL 2 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Yo llevo dias intentando lo de los antinieblas, pero no hay manera. Activo las opciones pertinentes pero "nanai".He llegado a la conclusion que no se puede, pues tenenmos la centralita de 14 bytes y deberiamos tener la de 30 bytes para poder hacerlo. Pero al menos he conseguido activar el coming y el leaving home, poner la velocidad en la concert II+, activar el tempomat y alguna cosill amas que me queda por descubrir. Hla Fox 40. Como has conseguido lo del coming y leaving home?? UN saludo Responder
Mikiwax Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Pues claro que se puede hacer, practicamente toda la configuración de electrónica es configurable, incluso subir o bajar las vueltas al ralentí, medir la potencia (con unos scripts) y exportarlos a excel, plegar los retrovisores al cerrar, en fin, es un mundo, yo en el Golf IV modifiqué de todo así que supongo que en el Audi TT debe ser la leche. jod** que cuando cierres se baje el alerón y se cierren los retros seria la leche... ¿que cuesta el cable? (o lo que se necesite) ¿alguna guía de uso? Responder
icerre Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 puf he leido mucho sobre el vagcom y cosas sobre el, pero.... QUE ES??? Responder
Fox40 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Busca en Areavag.com, un post que se llama 09- Centr Elec. Ahí lo encontraras. DE memoria no me lo se. Responder
xermy Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Hla Fox 40.Como has conseguido lo del coming y leaving home?? UN saludo Eso eso... como lo has conseguido?? que cable tienes?? yo el 704.1, me vale para el TT 8J no? Responder
xermy Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 En areavag hay como hacerlo en un octavia de los nuevos, pero... para el TT vale igual?? Probaré mañana, junto con lo de las antiniebla al girar, a ver si me funciona Fox40, que veo que a ti no (lo vi en el post de areavag) Os pongo como se hace(en el octavia... no he confirmado que valga en el TT): 1º -Entrar en el Módulo 9 (Recordar que si vuestro coche no tiene sensor de luz se os encenderan las luces al abrir/cerrar el coche independientemente sea de día o de noche) 2º -Ahora le damos a la opción CODING 07 3º -Aquí debemos seleccionar LONG CODING HELPER 4º -En el Byte 0, marcar los bits 5 y 7 5º -Transfer Coding cerramos en el Aspa y luego DO IT Responder
xermy Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 (editado) Reescribo para poner una captura de pantalla, tambien sacada de la web areavag: Info de los BITES del BYTE 0: Bit 0 - Antinieblas delanteros instalados Bit 1 - Bi-Xenon instalado Bit 2 - Luces de cortesia en pies instaladas Bit 3 - Luces diurnas modo Scandinavia (siempre encendidas tras el contacto) Bit 4 - Luces diurnas modo Norte Ameria (activas al quitar freno de mano) Bit 5 - Leaving home activado Bit 6 - Sensor de luz y lluvia instalados Bit 7 - Coming home activado EDITO para decir que esto solo funciona en las centralitas de 30 BYTES Editado 3 de Enero del 2009 por xermy Responder
xermy Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 (editado) Y ya de paso... segun areavag (falta por comprobar si funciona en el TT...) se puede poner lo de los antiniebla(al parecer tb se pueden poner q se enciendan la larga de ese lado en lugar del antiniebla...) al girar... Siguiendo los pasos anteriores, nos vamos al BYTE 23: Bit 2 - Lógica de la función Coming-Home (desactivado = lógica antigua, activado = lógica nueva) Bit 3 - Luces de apoyo en giro mediante luces antinieblas (Necesario activar Byte 23 Bit 2) Bit 4 - Luces de apoyo en giro mediante luces largas (Necesario activar Byte 23 Bit 2) Para activar el 3 o el 4, debemos tener activado el 2. ACTIVAR INTERMITENTES EN FRENADA BRUSCA: Byte 17: Bit 0 - Activar warning en frenada de emergencia Cuando frenas muy fuerte(no hace falta que llegue a saltar el ABS),es que se encienden los warning y se quedan encendidos durante unos 10 segundos después de terminar la frenada. Editado 3 de Enero del 2009 por xermy Responder
ansa Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Estoy interesado en hacer esas cosas a un A6 4F. Mi pregunta es si se puede hacer eso mismo a mi coche Responder
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