LLUIS88PV Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Buenas! Tengo una pantalla de techo alpine la pkg200p y no se como empezar a istalarla, alguien me puede ayudar porfavor. Muchas gracias! Responder
LLUIS88PV Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 nadie me puede ayudar? quando me costara en el conce montarla? Responder
Cuasar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Hola LLUIS88PV sólo puede comentarte que en el catálogo de Stagemotion que puedes ver AQUI, tienes unos precios de instalación de unas pantallas Alpine por si te sirven de referencia el precio de la mano de obra. Lo que puedan hacer y cobrar ya en el servicio oficial lo desconozco, pero lo mejor que puedes hacer para quitarte de dudas, es simplemente preguntarlo, porque sin ir más lejos en mi concesionario me han comentado que no montan nada a posteriori en el coche. Lo bueno de esa pantalla tuya es que por lo que veo sólo vas a necesitar instalarla físicamente y darle alimentación, no es necesario interconectarla con ningún equipo del coche. Responder
Cuasar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Rectifico. ¿Altavoces no tiene no? Responder
LLUIS88PV Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 muchas gracias, no tiene altavoces, aqui cuesta 197 euros la instalacion de la misma pantalla. mañana preguntare a audi..... un saludo. no hay ningun brico de nadie? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.