RAULROBLES Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 hOLA AL FORO Tengo un Audi a6 tdi 2.5 triptonic quatro 150 cv año 2000 125000 kM ES MUY LENTO EN ARRANCADA veo en el foro que con la repro se gana mucho,alguien me puede decir donde poder hacerla en barcelona que den garantia y que no sea muy cara gracias Responder
joseallroad Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 creo que en tlr reprogramaciones y te cuesta sobre unos 300 euros . yo tambien pienso en hacer el mio pero no se como ira <_< :crying_anim: Responder
kerubin Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hola! Normal que sea lento el arranque. Piensa que estas moviendo 2000 kg de peso. Pero alguna vez que he tenido que parar en el arcen de una autopista y para arrancar, he pisado el pedal a fondo, el coche ha salido con huevos... No se si con la repro se ganara mucho... Además, siendo automático... ------------------------------------------------ www.clubsherpa.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.