Logan Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Eso dicen, en el maletero. Responder
Manu Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Sí, va oculto detrás del panel izquierdo del maletero. Haz la prueba subiendo los bajos y dandole volúmen y verás como retumba todo el maletero. Saludos Responder
audis3 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 En el mio esta en la parte izquierda del maletero...debajo de la caja de cds Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 tengo entendido que es pra los que tienen equipo bose no? Responder
gelete Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Yo creo que el subwoofer está en la parte central delantera, encima del salpicadero, pegando al parabrisas, entre dos "pivotes" negros, uno de ellos es el sensor del tremostato. Lo lleva de serie, sin el sonido Bose, seguro. Yo creo que es eso. No puede estar en ninguna esquina, ni mucho menos en el maletero, es un altavoz más, tiene que tener una salida de sonido, de echo yo pongo la mano y retumba con los sonidos bajos. Responder
mcflurri Publicado 7 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Cierto, yo lo tengo en el maletero en la parte izquierda. Lo preguntaba porque me extrañaba tenerlo, ya que en ninguna parte pone que viene de serie. Saludos Responder
Manu Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 (editado) Todos los A3 II llevan 8 altavoces independientemente de si son Bose o no: los dos de las puertas, dos más en los paneles traseros, dos tweeters en los montantes delanteros, un altavoz más en el centro del salpicadero (el que dice gelete) y el subwoofer del maletero. Todo esto lo indica en el catálogo del coche. La potencia total es de 140 vatios El bose lleva el mimso número de altavoces, es decir 8, y la misma ubicación. La diferencia está en que dichos altavoces son de esa marca y en que lleva un amplificador de 6 canales que eleva la potencia total a 195 vatios. Saludos :blink: Editado 7 de Julio del 2004 por Manu Responder
Goose Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Si no lleva radio Audi no lleva ni altavoz central ni subwoofer. Responder
gorgoran Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 (editado) No puede estar en ninguna esquina, ni mucho menos en el maletero, es un altavoz más, tiene que tener una salida de sonido El altavoz del subwoofer no tiene por qué estar apuntándote a la cara para que lo oigas bien, no tiene que tener una disposición especial porque debido a que lo que hace es retumbar, lo oirás igual en cualquier punto del habitáculo. Editado 8 de Julio del 2004 por gorgoran Responder
gorgoran Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 (editado) No puede estar en ninguna esquina, ni mucho menos en el maletero, es un altavoz más, tiene que tener una salida de sonido El altavoz del subwoofer no tiene por qué estar apuntándote a la cara para que lo oigas bien, no tiene que tener una disposición especial porque debido a que lo que hace es retumbar, lo oirás igual en cualquier punto del habitáculo. Editado 8 de Julio del 2004 por gorgoran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.