Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos, me dirijo a vosotros buscando ayuda ya que me estoy volviendo loco con esta averia, por que el coche me funcionaba de c***, pero buen dia enpezo a dar tirones cuando me pasa de 0,5 bares y sube con mucha difilcultar de vueltas y a partir de 4000 se queda como frenado. He desmontado todo y no doy con la fuga si la hay, incluso le volvi a montar los tubos de acero inox de una pieza para eliminar los tramos y que este bien estanco todo. le he hecho las pruebas de averia con el tipico led. y no me da fallo ninguno. Asi que mire las bujias y no se si puede ser eso, la menbrana de la waste sujeta bien en vacio, la N75 actua, y la DV no lo se aun, tendre que mirar el IC haber si tiene fuga. Pero lo mas extraño es que aveces sin pisarle manteniendo el gas acelera como un demonio y cuando quiero pisarle yo se muere en cuanto toco un poco el gas.

Bueno no me enrollo mas alguna pista por vuestra parte o idea de lo que puede ser???.

Un saludo, Tonys2.

Editado por tonys2

Publicado

Tony, tendrias que hacer las pruebas de presión con un compresor, y te asegurarias bién que no hay escape...................la DV miratela bién pués tiende a abrirse o a perder cuando empieza a subir la presión .............

Lo raro es que no te dé avería ( pasa el VagCom ) pués esos tirones suenan a LimpMode a lo mejor exporádico y por eso se te quita.

Mejor pasas el Vag, que dirá si es exporádica.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.