ximo@6 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 alguien se levantara con fortuna de su parte, por si a caso lo dicho buena suerte a todos donde tocara este año?? Responder
Antoñito Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Espero que aqui. :drool: Responder
a34323 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Mi padre lleva cinco décimos de un mismo número...yo quiero que le toque a el. este año Emilio(o sea yo) no ha gastado ni un centimo en loteria. he decidido invertir en primitiva y euromillones que seguro que es más facil que me devuelvan al menos 1 mísero euro de reintegro. De todos modos, habría sido buena idea tener un número para ASI. si nos tocase a todos, tendríamos que realizar una macro quedada porque ibamos a comprarnos todos nuevos Audis...jejeje Responder
Ragtop Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Espero que aqui. :ranting2: +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.