JuanjoA3 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2008 Bueno, cuando miro estas fotos pienso... c***! que hacen sacandole fotos a mi coche xDD. Pues que voy a decir que esta mu wapo, y eso a disfrutarlo. Como veras e comentao un comentario decente y no como el que tu querias que te pusiese xDDD Nano Sparrow y su "perla negra" dice: "jod**, que preciosidad de coche, que guapo fernandino,, eres el put* amo, que crack eres, fijo que tú tambien eres guapísimo, como tu coche, precioso" un saludo :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Balearic Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2008 Muy guapo!!! Esa combinación de color negro + RS6 es espectacular Enhorabuena y ahora, a cuidarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dunedey Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2008 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL vaya carraco no???, habra q poner la nuestra conjunta no?, mi matricula es GJZ, la mia llego a tiempo jejeje. A ver si tengo tiempo y hago mi presentacion, el coche es flipante nano!!, a disfrutarlo como yo lo estoy disfrutando jejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandino Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2008 jejejejeje... Ya ves, ahí está el bixo ya... Mañana lo llenaré POR PRIMERA VEZ desde que vine de Madrid, no está mal,, autonomía de 800 y pico km. que se irá alargando una vez vaya cogiendo "forma". HAZ TU PRESENTACIÓN YAAA COÑO !! jejeje Espavila ! jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danisportback Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2008 hola fernando. Ese cochecito precioso siiiii..... Mucha suerte y disfrutalo Mi blanquito no dara señales d vida hasta mediados d enero aun.. que ganas tengo q pasen las navidades... ademas no me toco nada d loteriaaaa saludos :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2008 Muy guapo fernandino...por fin!!, lo mejor el muñequito q tienes cogado, jeje Que lo disfrutes..yo sólo le metería los pedales cromados del S3..está chulísimo! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dunedey Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2008 Hay q ponerle los pedales nano... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandino Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 BUeno,, alguna fotito mas, el día de la entrega... <_< Bonitos recuerdos (jajajaja fue hace 3 dias) con el blanquito de dunedey cuando llegó la grua con ellos y el blanquito de dunedey... QUE ESPERAMOS YA SU PRESENTACIÓN JEJE... (con tu permiso socio) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 Jaja, como molan las fotos de tu coche en grúa...ahora, la maquinita de dunedey tampoco se queda atrás.. Muy guapos los dos..a disfrutarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 el de dunedey estaba ya con las ruedas traseras rodadas xD! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandino Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2008 jod** macho, no han pasado 3 dias y ya casi me hacen la primera gracia, UN put* BORRACHO DE m**** !!!!... Aparco ayer, y estando dentro del coche (en línea) veo que un coche (por el retrovisor) se me va acercando poco a poco,,, y cada vez mas pegado a la fila de coches,, Y ME DA EN EL RETROVISOR !!!!!... c***, y el pavo se piraba, me bajo corriendo y le pego una voz.. EL PAVO NI SE HABÍA ENTERAO,, le digo "encima borracho" me cagon tu put* vida, si estás borracho, dejas el coche y te vas andandoa casa me entiendes?.. miré, no tenía nada, y lo dejé estar, el tio tooo yonki,, "lo siento, no se qué.." Qué rabia de gente dios... POSIBLMENTE TENGA EL PEOR BAR, CON LA CHUSMA MAS GRANDE (QUE ASCO) debajo de mi casa, vaya m**** c*** !.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2009 No sabia donde subirla, asique la subo aki, la de hoy xD ¿quien es quien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gran Hermano Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2009 Hola vecino !!! Me encantan esas llantas !!! A disfrutarlo y que dure Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2009 Jugando a quien es quien..¡¡ Precioso gusto a los dos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubnxuA3 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2009 Esos gemelicos x el norte, salu2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.