charber Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 que bonita tu nueva perla fernandino! aunque la anterior me gustaba mucho tambien ¡ yo le pondria la rejilla central del s3, unos separdores pequeñajos y a babeal... :clap1: enhorawena y a disfrutarlo como se merece¡ salu2 Responder
Fernandino Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Pues si.... Tras la presentación de hace 4 meses y medio, ayer me encontré con Juantxopeee en Donosti. Fui de boda allí, y le hice una visitilla sorpresa jeje... Cuál es cuál? Pues está claro, el mio, el mas pepino, el mas elegante, el... de atrás <_< Bonitas tierras por ahí arriba, si señor. Responder
JuanjoA3 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 En la foto se nota la diferencia que hay entre un negro phantom y un negro brillante (ninguna) si te acercas si se ve que el negro brillante es un pokito mas oscuro... pero nah! El mio mola mais Responder
Chicharrero Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 ahi hace falta un blankito en medio para hacer un poco de contraste!!! jejeje Responder
Fernandino Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Juantxope dijo: En la foto se nota la diferencia que hay entre un negro phantom y un negro brillante (ninguna) si te acercas si se ve que el negro brillante es un pokito mas oscuro... pero nah! El mio mola mais Xacto !! no se nota una m****, se nota en el bolsillo <_< El tuyo es una kaka, sin techo ni nada.. además, con los faros ilegales, como te dijo la ertzaina jajajajajaja... Chicharrero dijo: ahi hace falta un blankito en medio para hacer un poco de contraste!!! jejeje Ya te digo, falta la "nata" para tanto chocolate. Pues ya sabes, te coges un barquito y "trotas" un poco por la península tio. :ranting2: Responder
ToniV Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Hola ¿Esas fotos estan hechas en el P.I La Clota a lado del Plà de Palau? Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 ToniV dijo: Hola ¿Esas fotos estan hechas en el P.I La Clota a lado del Plà de Palau? Nop, estan hechas en un "poligono" en lasarte-oria, en gipuzkoa. Responder
Fernandino Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Si te refieres a las fotos de "mi firma", están hechas en la "hermita" del Parc de Vall Palau,,, Responder
Fernandino Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Ahí va otra fotito mas,,, otra perspectiva con Juanjete ahí, enredando jajajaja Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 habia que haberle tirao una foto al EVO que había en la exposicion... Responder
Fernandino Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Juantxope dijo: habia que haberle tirao una foto al EVO que había en la exposicion... Ostias si, vaya bicho... Y otra foto a tu "pincho-quita tapones llantas" jajaja... que es muy práctico .. Hay que hacer una quedada ya, que yo todavía no he hecho ninguno, y tengo ganas de ponerle "jeto" a mas de un "nick" de por aki ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.