charber Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 que bonita tu nueva perla fernandino! aunque la anterior me gustaba mucho tambien ¡ yo le pondria la rejilla central del s3, unos separdores pequeñajos y a babeal... :clap1: enhorawena y a disfrutarlo como se merece¡ salu2 Responder
Fernandino Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Pues si.... Tras la presentación de hace 4 meses y medio, ayer me encontré con Juantxopeee en Donosti. Fui de boda allí, y le hice una visitilla sorpresa jeje... Cuál es cuál? Pues está claro, el mio, el mas pepino, el mas elegante, el... de atrás <_< Bonitas tierras por ahí arriba, si señor. Responder
JuanjoA3 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 En la foto se nota la diferencia que hay entre un negro phantom y un negro brillante (ninguna) si te acercas si se ve que el negro brillante es un pokito mas oscuro... pero nah! El mio mola mais Responder
Chicharrero Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 ahi hace falta un blankito en medio para hacer un poco de contraste!!! jejeje Responder
Fernandino Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 En la foto se nota la diferencia que hay entre un negro phantom y un negro brillante (ninguna) si te acercas si se ve que el negro brillante es un pokito mas oscuro... pero nah! El mio mola mais Xacto !! no se nota una m****, se nota en el bolsillo <_< El tuyo es una kaka, sin techo ni nada.. además, con los faros ilegales, como te dijo la ertzaina jajajajajaja... ahi hace falta un blankito en medio para hacer un poco de contraste!!! jejeje Ya te digo, falta la "nata" para tanto chocolate. Pues ya sabes, te coges un barquito y "trotas" un poco por la península tio. :ranting2: Responder
ToniV Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Hola ¿Esas fotos estan hechas en el P.I La Clota a lado del Plà de Palau? Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Hola ¿Esas fotos estan hechas en el P.I La Clota a lado del Plà de Palau? Nop, estan hechas en un "poligono" en lasarte-oria, en gipuzkoa. Responder
Fernandino Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Si te refieres a las fotos de "mi firma", están hechas en la "hermita" del Parc de Vall Palau,,, Responder
Fernandino Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Ahí va otra fotito mas,,, otra perspectiva con Juanjete ahí, enredando jajajaja Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 habia que haberle tirao una foto al EVO que había en la exposicion... Responder
Fernandino Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 habia que haberle tirao una foto al EVO que había en la exposicion... Ostias si, vaya bicho... Y otra foto a tu "pincho-quita tapones llantas" jajaja... que es muy práctico .. Hay que hacer una quedada ya, que yo todavía no he hecho ninguno, y tengo ganas de ponerle "jeto" a mas de un "nick" de por aki ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.