Jump to content

sensor de acelerador A6


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Quería preguntar a alguien si al igual que yo,habeis probado a poner al carro un sensor de acelerador...

LLevo tiempo pensando en hacerle una repro (A6 2.5 TDI V6 Tiptronic) pero cuento con un monton de km (mas de 200.000) y no se, me da un poco de miedo....que quizas sea por el desconocimiento del tema...

Lo que si que hice hace cerca de un mes, fue instalarle un sensor en el acelerador (10 min. de instalación)en un taller de un amigo que me dijo de ponerle y la verdad que lo he notado un montón...

Como ya sabeis, los que tengais cambio automatico Tiptronic, hay veces,sobre todo en salidas de cruces,etc..que es donde necesitamos mas "arranque", se quedan algo travadetes hasta que cogen vueltas y cambia...tenemos que ir acelerando sin notar "que pasa nada"..vamos que se queda como muerto...luego coge velocidad y sin problema.

En mi caso a sido ponerle este sensor y notar una gran diferencia.El pedal tiene mayor sensibilidad y por lo tanto manda a las centralita antes la "orden"....no se puede comparar con un gasolina, claro que no...pero la diferencia de aceleración es muy notable ...tampoco ganamos potencia,pero al acelerar antes por si solo,parece que anda más.

He notado también un consumo mas bajo,ya que al tener que acelerar menos para llegar a los cambios, tambien se nota traducido en litros.

MI A6 venia gastando según el ordenador una media de 9.2-9.4l/100km....ahora me esta rondando en torno a los 8.8-9.0l/100km...no es mucha la diferencia,pero se agradece.

En cuanto al precio, pues unos 200€ me cobraron.

Me gustaria saber si alguien a probado a ponerle y sus experiencias con el.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la repro tienes razon ...por algo más se hace pero en mi caso estuve hablando con TLRSport y bueno ...en el distribuidor de la ciudad donde vivo no lo tenia muy claro..todavia no habia hecho ninguna repro a un Tdi 2.5 tdi y encima tengo el "handicap" de 230.000km por lo que no sabia hasta que punto me podrían aparecer despues "problemas"..que lo tenia que consultar en Madrid y ya me diran.

En cuanto a lo del funcionamiento yo tampoco se muy bien como funciona, :es una pieza del tamaño y forma similar a los juegos de la nintendo que se conecta no se en donde por encima del acelerador, 5 minutos entre quitar tapas y ponerlas...por lo visto lo que hace es mandar la señal a la centralita "antes" y por lo tanto la respuesta a la hora de la aceleración también es antes.

es todo cuanto puedo decir...y claro,que algo tambien se nota...a ver si apunto el nombre de como se llama la pieza y lo pongo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.