mitch2 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 chicos hoy he instalado el bluetooht del coche ( la centralita original ) he puesto el postivo en la caja de fusibles en la posicion 40 creo, estaba libre pero no puedo vincular el tlf no en cuentra nada creo que no llega corriente , Tengo que poner fusible es por eso que no va? que hago mal ? el resto de conexiones estanbien fijo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2008 chicos hoy he instalado el bluetooht del coche ( la centralita original ) he puesto el postivo en la caja de fusibles en la posicion 40 creo, estaba libre pero no puedo vincular el tlf no en cuentra nada creo que no llega corriente , Tengo que poner fusible es por eso que no va? que hago mal ? el resto de conexiones estanbien fijo. S2 no tengo ni idea pero por lo que dices yo probaría con el fusible... si eso no funciona no se me ocurre que puede ser. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2008 Hombre sin fusible no puenteas la conexión, vamos que el cable no va conectado a nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.